Buenas,
Pues tengo un problemilla con la velocidad de descarga, utilizo el programa bittorrent, he abierto los puertos correctamente, no tengo el firewall conectado.., tengo la conexion de telefonica de 3Mb/256 (creo q es esa) y la velocidad pues me varía entre los 25Kb/s y los 80Kb/s por lo que encuentro que debe haber algo mal.
El SO es XP SP1 por lo que no tengo problemas con la limitacion de conexiones, y tampoco me navega lento por lo que el router no esta saturado, los puertos que utilizo para ello es el rango de entre el 6881-6889, y estan correctamente abiertos segun el asistente, y supongo que como solo pongo un número el TCP y UDP debe de ser el mismo
Mi límite de subida debe de ser del 65% o del 60% ya que lo tengo a 12
Max. global de conexiones a 10000
Max. de pares conectados a 10000
Num. máx. de puestos de subida 4
Tengo desactivado el DHT para red y torrents nuevos y el protocolo de encriptacion desactiva
El núm. máx de torrents activos es de 8 y el de descargas de 5 y el max_halfopen a 60, el tracker es bastante bueno(espalwii)
Solo descargo un torrent, por lo que estos cambios no creo que sean buenos, a ver si alguien puede hecharme una mano
Y creo que la velocidad de subida no es buena porque por ejemplo de 31 semillas el muy mamon solo me conecta entre 7 y 9 y no se porque, a no ser que la version 6 no sea estable y cause esos "errores" pero no creo vamos
Alguna orientacion?
Sl2 y gracias