BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Peleandome con bittorent 6.0

vacilus

Buenas,

Pues tengo un problemilla con la velocidad de descarga, utilizo el programa bittorrent, he abierto los puertos correctamente, no tengo el firewall conectado.., tengo la conexion de telefonica de 3Mb/256 (creo q es esa) y la velocidad pues me varía entre los 25Kb/s y los 80Kb/s por lo que encuentro que debe haber algo mal.

El SO es XP SP1 por lo que no tengo problemas con la limitacion de conexiones, y tampoco me navega lento por lo que el router no esta saturado, los puertos que utilizo para ello es el rango de entre el 6881-6889, y estan correctamente abiertos segun el asistente, y supongo que como solo pongo un número el TCP y UDP debe de ser el mismo

Mi límite de subida debe de ser del 65% o del 60% ya que lo tengo a 12
Max. global de conexiones a 10000
Max. de pares conectados a 10000
Num. máx. de puestos de subida 4

Tengo desactivado el DHT para red y torrents nuevos y el protocolo de encriptacion desactiva

El núm. máx de torrents activos es de 8 y el de descargas de 5 y el max_halfopen a 60, el tracker es bastante bueno(espalwii)

Solo descargo un torrent, por lo que estos cambios no creo que sean buenos, a ver si alguien puede hecharme una mano

Y creo que la velocidad de subida no es buena porque por ejemplo de 31 semillas el muy mamon solo me conecta entre 7 y 9 y no se porque, a no ser que la version 6 no sea estable y cause esos "errores" pero no creo vamos

Alguna orientacion?

Sl2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Primero. No eses ese cliente bittorrent. Usa utorrent (www.utorrent.com)

Max. global de conexiones --> tienes puesto una barbaridad. Pon 3000.

Max. global de pares conectados --> barbaridad al cubo. Pon 1000.

Con la red bittorrent no ocurre lo mismo que con el eMule. No es nada conveniente tener bajando al mismo tiempo más de dos archivos.

en el max_halopen, pon un número mucho mayor, 60 es muy poco.

Un saludo.

Frankie2004

La velocidad de subida de tu línea es de 320 kbps.

Cuanto menos subas, menos te enviarán, porque BitTorrent recompensa a los que más envían. Si un cliente BT te pide y el tuyo no envía (porque está ocupado con otros) o envía poco, pues lo tiene en cuenta y te pone en "chocked". Si se repite muchas veces, te acaba ignorando.

Por lo tanto, pon la subida a 25 KB/s y a ver si mejora.

🗨️ 4
onemore

Si tiene 320kbps y pone 25KB/s de subida bajara de forma penosa ya que el upload que tiene + los 8KB/s que usa de media cada torrent para gestionar las conexiones le saturara el canal de subida y su bajada sera penosa, usando torrent sin tener uploads de por lo menos 1mbps poner mas del 50% de tu capacidad como upload es asegurarte unos downloads de pena.

🗨️ 3
Frankie2004

¿8 KB/s de media "por torrent" para gestionar conexiones? En fin ... tú mismo. No comments.

🗨️ 2
onemore

Cree lo que quieras, pero las comprobaciones sobre el terreno y con medidores fiables dan esas cifras para la gestion de una media de 200 conexiones por torrent. Tu sigue recomendado a la gente que tiene escasamente 35 KB utiles de subida que ponga 25KB de limite de subida que te lo agradeceran eternamente :P
PD: Yo a todos los que no tengan mas de 512kbits de upload les recomiendo que usen el 50% de su subida efectiva y les va bastante mejor que con las cifras que tu das.

🗨️ 1
vacilus

El problema es que con el utorrent, he probado la 1.7.2 y la 1.6.1 la cosa me va bastante peor, lo del máximo upload lo he ido probando desde el 8 al 22 y lo único que consigo es aumentar el upload pero no el download, el halfopen sobre cuanto me lo recomendais?