BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A pelarla con el P*TO proxy

Grecko2k

Olé los webos de telefonica y su proxy, desde hoy que ya estoy "detrás" de un proxy.
Desde el dia 2 que llevo haciendo el test cada dia para ver si ya funcionaba, y hoy que he sudado he empezado a notar cosas raras, total que paso el test y efectivamente, ya no es mi IP la que figura, vamos, en algunos foros no salen mis propios mensajes acabados de postear, tal cual...

Siento no aportar nada con este thread, pero es que estoy de un mal humor de cojones... que sensación de impotenica me da esto... eso si, a final de més las 6500 ptas. + IVA de siempre, porqué de rebajas al final nada de nada...
No es que no rebajen el ADSL, no, es que apartir de ahora nos daran menos por el mismo precio (si menos, a fin de cuentas lo único que ahorra el proxy es ancho de banda a Timofónica, ancho de banda = $...)

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

al final a mi tb me ha llegado, el fin de semana aun tenia mi IP en foros i webs, hoi ia no tengo mas k la p**a IP del proxy... 80.58.34.170

me temo k problemas por llegar, miles !!

i encima tienes razon, muxo hablar de rebajas del 10% (ninguna maravilla, pero menos da una piedra..) pero al final nos ponen el proxy i, al menos io k no he recibido ningun mail o correo (gracias a internet i webs komo la vuestra ;) ), sin aviso previo al consumidor i sin retrasos ni tonterias...

si es k al final me tendre k poner a vivir en el kampo, k al menos ahi no tienen problemas d estos :P

...no comments...