BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

una pekeña duda

BocaDePez
BocaDePez

hola , hace 18 dias que solicité el alta en ya.com , pues bien la linea me la comprobaron en 6 dias i a partir de ahí el proceso no ha avanzado ni un solo paso mas . ¿ es normal ?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BLei

yo solo te digo, ke pedí a timofonika el adsl el dia 7 de abril, y me lo han traido este viernes, y los muy hijos de puta me dijero: sisi, en una semana, o komo maximo 7 dias lo tiene aki. Weno, ya ves ke responsables y komprometidos son estas grandes multinacionales, ke les pides explikaciones, y te dicen ke es kulpa del servicio de mensajeria xDDDD
Saludetes,
BLei

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si supierais la cantidad de gente q pide ADSl porque esta de moda, entenderíais los retrasos.

Ojala os hubiese tocado esperar meses como al principio del despliegue del ADSl hace 4 años
.

QUEJICAS

🗨️ 1
taponcete

pues claro que tenemos razon en quejarnos.
si pagas por unos servicios y no te los ofrecen tienes todo el derecho a quejarte.
es patético y muy triste que una empresa (ya.com) sea tan hija de puta con sus clientes, sólo porque no tenemos ningún sitio al qual ir a quejarnos, si llamas... te cuelgan, si escribes un e-mail... te dicen que llames.
Se lo pensarian dos veces si pudiesemos ir a una tienda a decirles a la cara todo lo que pensamos sobre ellos.
Yo la próxima vez me paso a timofonica, como mínimo puedo ir a escupirle a la cara a alguien y desaogar mi rabia.

HashmaN

si tu proceso se paro hace ya demasiado tiempo, llama al servicio tecnico para q puedan comprobarlo y relanzar la solicitud a telefonica. es la unica solucion q existe. en algunos casos o se llama o jamas detecta el STEC q hay un problema. espero q se resuelva...