Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pegunta sobre comprar peliculas

hola a todo el foro, tengo auna desde hace 2 semanas tv+telf+inter, cuando vino el chico a instalarme el deco me estubo contando como se compraba las peliculas, tenia que estar el cable de telefono conectado al aparato, y mi pregunta es, ¿es eso cierto? porque yo el cable telefonico lo tengo desenchufado y el otro dia pude comprar una pelicula, aver si va a ser que por la propia antena se pueda comprar, o que el terminal o tarjeta esten mal gracias a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando enchufes el cable de teléfono te lo cobrarán, a estos…

Cuando enchufes el cable de teléfono te lo cobrarán, a estos no se les escapa una.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si dejas el cable del teléfono quitado podrás comprar sin…

si dejas el cable del teléfono quitado podrás comprar sin necesidad de pagar por ello. Pero ojo!!! Esto tiene un máximo, cuando llegues al tope ( que no sé decirte cual es,tengo entendido que alrededor de 50.000 pts ),el aparato se te bloquea y se te deja de ver la televisión. Hasta que no enchufes el cable y efectues el pago del total acomulado no se te volverá a ver la televisión... Eso es lo que hay. Saludos!!!