Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pegatina Intel

TheStek

Pues me cambiaron todo el conjunto del teclado en mi notebook, y perdí las pegatinas de Windows Vista Capale, e Intel Core Duo.. Ya sé que es una pijada, pero.. ¿Es posible conseguir pegatinas de esas pequeñitas que vienen en los equípos?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

eres mas FRIKI que KarmazEN.

loggin: KZ 8-)

🗨️ 1
TheStek

Y tu eres mas tonto que un bocao en la p...

BocaDePez
BocaDePez

Qué marca?
A mi también me hicieron eso.
Pero bueno, es como tener pegatinas en un llamborghini, no?
Aunque molesta que quiten las de la gráfica y tal...pero ya digo que en el fondo hasta es cutre y hay gente que las quita recién aquirido.
No creo que las den, intel,nvida,microsoft...o si¿?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lanborguini, coches, y electrónica= pegatinas cutre

pacodosce

Bueno aunque te han llamado hasta friki :-P cada cual tiene sus gustos o "manias" y para mi son muy respetables.

Lo que te voy a comentar si es para uso comercial te aviso que no es legal. Cuando restauro un PC y pinto la caja, suelo ponerle las pegatinas de la marca del procesador, grafica, placa base y fabricante del PC si asi lo quiere el dueño del PC.
Busca una imprenta digital para que te hagan los logos en el plotter, es una tarea facilisima, de hecho soy yo mismo el que me los hago. Eso si, avisale que es para tu uso propio y particular.
Tambien te pongo sobre aviso que muy barato no es.

BocaDePez
BocaDePez

Te envio la mia por 10 Leuros :-P Eso si, a portes debidos ;-)

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

compras papel fotografico, te bajas la imagen de internet, la imprimes a calidad alta y la pegas. LA solución más barata.

PD: La verdad es un poco cutre, pero a mi tambien me gusta tener las pegatinas en el ordenador. ;-)

melomano

casi te han hecho un favor, en el mio se nota el no-desgaste en los huecos de las pegatinas

si quieres puedes conseguirlas por ebay

🗨️ 3
TheStek

¿Quien las vende por ebay? No vi ningun vendedor que lo hiciera..

Saludos!

🗨️ 2
melomano

vaya, no las encuentro. hace tiempo algunos en el foro de noticias3d se las pillaron (con el cambio de core duo a core2duo manteniendo el chasis)

foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread…php?t=173892

trastea a ver lo que sacas, los enlaces de ebay estan caducados, pero seguramente sigan vendiendolas

🗨️ 1
TheStek

Ya encontre por ebay. Gracias!