Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

pegas con nokia m1112

Hola a todos.
    Espero que alguien pueda despejarme estas dudas.
    Tengo un nokia m1112 con sw appl. Gx1x2230.R04 no consigo entrar a mi 2k server por terminal server. Los servicios terminal estan funcionando porque desde un puesto internamente entra sin problemas. Lo curioso es que otras veces lo he hecho funcionar sin pegas pero el firmware del nokia seria mas antiguo, xque no aparecia la opcion de menu "Services" y se configuraba directamente desde "napt". Lo he configurado igual que antes, creando el puerto 3389 y apuntado a la ip del server,,,etc...bla bla y nada.
    Si podeis echarme un cable, gracias de antemano.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podrías indicarme los pasos que tengo que dar para poder…

Podrías indicarme los pasos que tengo que dar para poder entrar desde mi casa en la oficina donde disponemos de ADSL con un Router Nokia M1112 mediante Terminal Server.

Desde la propia oficina si soy capaz de entrar desde un equipo en otro mediante terminal server, pero desde fuera, cuales son los pasos a seguir?

:-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenos dias, lo que se tiene que hacer para poder entrar en…

Buenos dias, lo que se tiene que hacer para poder entrar en un terminal Servr remotamente, es efectivamente abrir el puerto 3389, pero no solo et TRC, sino tambien el UDP, una vez tengas estos dos puertos abiertos, no tienes porque tener ningun tipo de problema para que te puedas conectar desde casa, desde un cyber o desde cualquier sitio que te de la gana, :-P :-P

No es mas mejor el que mas save, sino el que mas lo demuestra. By YomismoMismamente