BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pegas descodificador HD Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
1

Hoy me ha llegado el deco y lo he instalado, veo que algunas funciones no estan disponibles:

Al pulsar el boton de los servicios interactivos y el de ver los ultimos 10 segundos de un evento en directo dice lo siguient:

"Esta funcionalidad estar disponible proximamente"

y echo en falta el avisador de que el program que quieres ver, va a empezar. Solo tiene la opcion de grabar.

Me gustaria saber si esto le ocurre a alguien mas.

Stan

No se que tipo de servicio interactivo has ido a elegir, pero en el manual indican que la funcionalidad del usb y del ethernet se activara en futuras actualizaciones del software del deco. Quizas vayan por ahi los tiros (por lo de la toma de red, digo)

BocaDePez
BocaDePez

pon un video

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver,....eso nos pasa a todos los que tenemos deco HD,....y euskaltel ya lo ha advertido,......algunos de los servicios interactivos del decodificador de euskaltel HD que faltan, LOS ACTIVARAN PROXIMAMENTE. Tu no tienes que hacer nada,......euskaltel mandara por el cable de su red la señal o actualizacion, y se lo inyectara a tu deco HD por el cable,......Y YA ESTA. Euskaltel se ha lanzado de cabeza con la TV HD en su red, y le quedan algunas cosillas por actualizar. De hecho con esas pequeñas cosillas aun estan de pruebas antes de activarselas al cliente,.......asi que paciencia. saludos

BocaDePez
BocaDePez

tendreis que probar y encontrar los posibles bugs que tenga el software, para que cuanto antes lo corrijan y funcione bien. en cuanto a la calidad, grabad algo y subidlo a megaupload para ver la calidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como consigo sacarlo para subirlo a mega si no funcionan los usb???

BocaDePez
BocaDePez

entonces damos como fecha oficial del comienzo del HD en euskaltel el 18/07/2011?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No,.....ha sido unos dias antes,.....concretamente que yo sepa la fecha seria el viernes 15 de julio cuando lo han empezado a comercializar. saludos

BocaDePez
BocaDePez

que cables trae?

AthleticBeti

Como te han dicho con proximas actualizaciones se solventara.

Como pros, voy a decir algo que os va a encantar; tiene teletexto (algo muy criticado por algunos aqui con los antiguos decos) y se pueden ordenar canales!!

La calidad por hdmi a 1080p de los SD se nota que mejora algo evidentemente. Y de los HD reales, magnifica!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Si alguien pudiera subir un video a youtube con el manejo del deco: respuesta al cambio de canal, EPG, ordenación de canales, información en pantalla, grabaciones, etc. estaria genial.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

estaria un bien un video si!! :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

a la espera...

🗨️ 12
AthleticBeti
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otra pega... (que conste que me encanta el deco hd, aunque aún no he trasteado lo que quiero con el).

Me da una rabia terrible que las pelis de taquilla sigan sin verse a 16/9 y tengamos que andar cambiando el formato de la pantalla para no verla en una miniventanita

Por cierto en esto también hay novedades en el deco... se hace de forma mas directa y rápida el cambio de formato de la tele... sin dejar de ver y escuchar el canal.

Y... cada canal se puede configurar independiente... no como antes que si cambiabas a 4:3 cambiaba todos los canales... ahora van independientes

🗨️ 4
donostiarra2

Eso depende ya de Mirador, que se produce para más cableras... Deberían de producirlo ya en panorámico y hasta en HD...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no existe una pagina oficial de mirador? que empresa lo produce? cualquier canal de tv tiene su pagina web. estos no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo si que habia una pagina pero ya no tienen. Y quien produce mirador? Porque por ejemplo ono tiene mas canales de cine!! :P

BocaDePez
BocaDePez

Mirador lo produce ONO para todas las cableras.

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es,se puede o no sacar lo que has grabado en el deco HD,a un pendrive por ejemplo y subirlo a mega?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro video no vendria nada mal. Uno en el que se vean a fondo las nuevas caracteristicas y la configuracion asi como mirador o la epg!! :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

MIRADOR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como? Aer si subis algun video mas

BocaDePez
BocaDePez

No.. en teoria.

BocaDePez
BocaDePez

Athletic Beti me podrías indicar por favor como Ordenar los Canales en el Nuevo Decodificador HD ( hoy me lo han entregado y no sé como hacerlo )

Eskerrik asko denagatik

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lee las instrucciones

BocaDePez
BocaDePez

junto al deco HD viene el manual de usuario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta en vasco?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, y en castellano

ainhoars

Una duda...estos pvr-s con disco duro interno suelen llevar ventilador. ¿Este lo lleva? y en caso afirmativo ¿qué tal es el nivel de ruido?.

Es que ya tengo un disco multimedia y no veas que bulla!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no hace ningún ruido, ni se siente...... es cómo el anterior deco. Lo cierto es que se vé en HD de pu... madre. No tiene nada que ver con la tv digital ni mucho menos con la analógica.

🗨️ 1
ainhoars

Gracias por responder ;) ... además hoy veo que la HD80 está en promoción, probaremos!

BocaDePez
BocaDePez

No se puede acceder al menú multitele desde de deco hd y según el 1718 no estará disponible hasta diciembre.

kuinsi

Muy buenas, me gustaría saber si a través del RF OUT del deco de Euskaltel, puedo mandar la señal directamente a la tv. Es decir ver los canales directamente a través del deco que lleva incorporado la tele en lugar de a través del deco de Euskaltel. Me gustaría poder comparar simultaneamente como se ve con uno y con otro.

He hecho la prueba conectando el cable de antena y no hay señal en le tele. ¿Hay que activar algo en la configuración del deco?

Muchas gracias.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veras los 20 analogicos , pero no puedes utilizar la señal de antena para ver lo que estas viendo por hdmi o euroconector , pues no tiene modulador.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conectado el deco por hdmi a la TV. Si conecto un cable de Antena a la vez en la salida RF out ¿ me llegará señal a otra Tv con deco DVC interno para ver los canales en abierto? . Me temo que la salida HDMI inhabilita las otras salidas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Las tomas RF-out geenralmente no son una salida como tal, sino un "puente" para dar continuidad a la señal. Cumple la misma función que una toma de antena convencional, independientemente que el deco esté encendido o apagado.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues eso preguntaba yo, tengo el deco conectado a la tele por hdmi, pero al conectar con cable de antena desde la toma RF OUT del deco a la entrada de antena de la tele, esta con su tdt interno no sintoniza nada, ¿sabeís si hay que activar o desactivar algo en el deco para que deje hacer ese "puente?

¡Gracias!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En el deco de Euskaltel no habría que hacer nada. Lo que se recibe por RF-in, tal cual continúa por RF-out, tanto canales analógicos como digitales. O así al menos debiera de ser.

¿El TDT de la tele es para cable (DVB-C) o para antena (DVB-T)?

¿En la TV recibes algo? ¿Solo análogicos por ejemplo? ¿O no recibes nada de nada?

¿Tiene la TV opción para selecionar origen de la fuente, diferenciando analógico y DVB (-T y/o -C)? ¿Cuál tienes seleccionado?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
banzu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
banzu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez