Sé que os puede parecer una tontería, pero antes de hacer nada, si es lo que termino haciendo así, quiero preguntaros si hay algún problema o si puede perjudicar en algo al cable de red, que vaya pegado a la pared, pegado con pegamento de ese extrafuerte, superglu o como se llame.
Es para conectar, dentro de mi propia habitación mi router neutro con la futura compra de una XBOX ONE X. Antes he tenido la XBOX 360 y la XBOX ONE, por WIFI, y bueno, siempre es mejor por cable, ¿no? Y si además ahora quiero pasarme a los juegos digitales, así aprovechar mejor la velocidad, y mejor tema de ping y todo, ¿no? Aunque aún no lo tengo decidido, prefiero no tener que mover el armario ni hacer nada, pero tengo el antojo de que, con la nueva consola, ponerla ya de una vez por cable.
Pero mi idea es pegar el cable de red. Serían unos 8 metros. Es un cable como los que uso ya para conectar el ordenador y el router neutro con el LiveBox Fibra de Orange (lo tengo en modo ONT). Sería un cable S/FTP CAT 7.
Si os parece estúpida mi pregunta, lo siento, pero, es que es eso, antes de hacer nada, quiero preguntar, para no meter la pata.
No sé si un pegamento puede dañar un cable de red o lo que sea, al menos me refiero, a pegamentos extrafuerte y eso.