BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pegado en el tema bluetooth

habemus

Bueno pues el caso es que tengo 2 nokia con bluetooth uno es el 6085 y el otro el 6234.
Y mi pregunta es ¿vale para eso la llave wifi del comtrend 536 de jazztel ? ¿o tengo que comprar un bluetooth de esos?.
Es que me he descargado el pc suite de nokia y he puesto la llave wifi y no lo detecta.
El caso es que quiero meterle musica al movil desde el pc y las fotos del movil al pc.
En fin que me digais que hay que comprar para poder hacer todas las cosas con el movil y el pc.
Un saludo :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Bluetooh es bluetooh, wifi es wifi...

Una patata no se conecta con una bombona de butano

badec

Con el pc suite puedes pasarte musica y fotos desde y al pc desde y al movil, pero para que lo quieres conectar al router?

campi

Sirve el mando de la tele para abrir el coche ?

PD: Espero que entiendas la ironia ;) xDD

🗨️ 1
habemus

Si sirve por si no tienes la sexta en el coche con el mando lo arreglas :-P :-P :-P :-P

quilloquepasa

Necesitarás un adaptador bluetooth o bien el cable de conexión USB para el Nokia.

🗨️ 9
badec

Mucho mejor le cable ;-)

🗨️ 8
quilloquepasa

Hombre, pues depende del uso que le vayas a dar. Por comodidad, el adaptador bluetooth, habida cuenta de que no se trata de transferir gran cantidad de datos sino de algo puntual y que no te dejará en la estacada, no estamos hablando de juegos on-line o descargas de archivos vía P2P. Poseo ambas conexiones y hasta ahora no he tenido problemas con ninguna de las dos. ;-)

🗨️ 7
badec

Pues yo me volvia loco con el adaptador bluetooth para sincronizarlo, me pase al cable y mano de dios :-P

PD Que te ha hecho el jefe? :-D

🗨️ 6
badec
🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
Ari

Vete a cualquier tienda de telefonía móvil y compráte el cable usb, específico para para un nokia :) La llave usb del Comtrend sólo sirve para conectarse con el router, nada más.

Saludos

🗨️ 2
habemus

Gracias todos por estar tan pegado en este tema.
Un saludo.

🗨️ 1