BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pega a tu mujer sin dejar huella.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien quiere pegar a su mujer y no dejar huella:-( , no no , no es necesario ningún producto milagroso que anuncien en TV, es suficiente hacer lo que explica este clérigo en un programa de entretenimiento de TV para jóvenes libaneses durante el Ramadán:

memri.org/tv/saudi-cleric-muhammad-al-ar…amadhan-show

Este pendejo no pertenece a mi civilización (y espero que tapoco a la vuestra), es decir, ya hay quien tiene otro candidato al Pacto de Civilizaciones . :-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si no recuerdo mal alguién escribió un libro sobre este asunto no hace mucho. Igual se trata del mismo individuo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El Imán de Fuengirola, debe de ser el que comentas. No tiene nada que ver.

Pero llama la atención que un caso como el el Imán de Fuengirola le supuso cárcel y posterior expulsion a un clérigo en Dinamarca y aquí poco más que ir a declarar a un juzgado y punto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que en españa somos muy tolerantes, y hay que repetar a las otras culturas con sus tradiciones... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a algunos no le entra en la cabeza eso de "alla donde fueres, haz lo que vieres", y luego vienen los problemas asociados a los guetos

Bilbokoa

La cultura de la paz, la cultura que ha venido a España a enriquecernos...etc, etc.

Y luego, tienes que tragarte "entrevistas" de musulmanas hablando de que llevar el "trapo" ese en la cabeza es un símbolo de LIBERTAD, entre otras cosas.

Una cultura enriquecedora, sin duda. :-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Otra demostración:
(link roto)

Si le hubieran pillado en otro país, quizá hasta cadena perpetua.

🗨️ 4
Bilbokoa

Si ese infecto personaje, si esa cucaracha hubiese exhibido la misma camiseta pero en Nueva York el día 11 de septiembre de 2001 aparte de la somanta de ostias que le hubieran caído, lo hubieran metido en prisión fijo... pero claro, aquí no, que somos muy buenos, muy "garantistas"... seguro que ha venido a España a enriquecernos culturalmente con sus camisetas, maldito hijo de puta.

Si yo, que soy y vivo en Bilbao, salgo cn una camiseta de ETA, ya verás la que me cae... pero si se trata de otra cosa, pues no pasa nada.

Parece que lo del "enaltecimiento del terrorismo" es una figura jurídica hecha solo y ceñida al caso de ETA, por lo que veo...

P.D. ¿No ha salido ninguna ONG en defensa de ese pobre marroquí aduciendo cosas como "se estaba expresando culturalmente o algo así?

🗨️ 3
yomimmo

No te quejes, que ahora ha dicho el TS que la negacion o justificacion del holocausto o de los genocidios no es delito porque esa ley atenta contra la libertad de ideologia.
A partir de ahora los jovenes neofranquistas, los neonazis, etc pueden presumir de las azañas de sus heroes.

:(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una entrevista muy interesante entorno a estos temas.

Robert Redeker, un sencillo profesor universitario francés que un día se expresó con sentido común y ahora vive con preotección policial, amenazado de muerte por una “fatwa”:

libertaddigital.com/404.html

:-| :-| :-) :-)

🗨️ 2
Bilbokoa

Yo el otro día leí una noticia en la prensa acerca de un millonario egipcio (es copto, cristiano) que va a lanzar varios canales de TV en su país para contrarrestar la ola de conservadurismo y radicalismo islamista que está envolviendo a la sociedad egipcia.

Él mismo comenta como caminar ahora por El Cairo es como hacerlo por Irán, y que le preocupa mucho la involución que están sufriendo los países árabes.

Vamos a peor, que nadie lo olvide, "la cultura de la paz" va a ser uno de los puntos negros del S. XXI. Vienen años de sufrimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un 10% (oficiales) de los egipcios son cristianos (8-9 millones, estaban antes de la invasión árabe-musulmana, no allí no hubo "reconquista").

La mayoría de los cristianos son coptos, pero también hay grecocristianos de confesión (no de origen, sobre todo en Alejandría), nestorianos, caldeos, maronitas (todo el puzle cristiano de las ruinas de Bizancio).

Como me comentó un día un profesor egipcio cristiano de Alejandría:

"por las calles todos somos iguales, vestimos igual, verás mujeres cristianas pero nadie sabrá que lo son porque visten como las musulmanas, muchos egipcios cristianos vivimos y participamos sin problemas de la vida social como si fuéramos musulmanes. Sólo tienes problemas el día que alguien que no te conoce descubre que eres cristiano y puede elegir, entonces ya sabes que no puedes ser profesor en tal colegio, que no te van a contratar en tal hotel... no te plantées nunca ser funcionario... si eres cristiano."

BocaDePez
BocaDePez

Tratan a las mujeres como camellos o burros.

🗨️ 1
Bilbokoa

No, las tratan peor.

NomadaEgosanti

Que ganas de confundir las cosas.

Serpiente

Yo no sé como no se le ha cerrado las fronteras a esta "gente". Si le dan papeles a gente así, ¿por qué no se lo dan a los monos también?

Esto lo deberían de saber todas las mujeres de nuestro país, a ver que opinan de esta gente y ya veríamos la buena aceptación que iban a tener estos enseres en España, iba a ser a medida de lo que son, dejándonos ya de tantas gilipolleces de racismo e historias. ¿Es que no veis que esta gente no se puede adaptar al resto de culturas?

Son seres humanos, pero no personas.

🗨️ 6
yomimmo

Teniendo en cuenta que vivimos en el pais del "la mate por que era mia" de que te extrañas.
Algunos tienden a mirar mucho y con lupa lo que dicen o piensan los "otros" sin pararse a mirar lo que hacen o dicen los "propios".

🗨️ 5
perezoso

Hombre...mientras en algunos sitios se premia con programas televisivos donde se puede decir eso, en otros se intenta legislar para que no ocurra lo mismo.
No se trata de mirar con lupa, por muy avanzado que sea un pais siempre hay delincuencia, ese pais sera avanzado si toma medidas...

Serpiente

Es que hay muchísimas cosas de esta "gente" que no se saben, sino ya veríamos como se corría la voz de alarma nada más ver acercarse a un barbudo de esos.

Y luego el tema de siempre, nos tachan de racistas por repeler ese tipo de trato inhumano que se propinan entre ellos. Lo que nunca van a comprender estos animales, es que el resto del mundo medianamente civilizado y con ciertos conocimientos de como es el Islam, no se van a "convertir" nunca a esa religión de Bárbaros y Vikingos como han demostrado ya abiertamente en infinitas ocasiones.

Sólo me queda decir, que afortunadamente, todo el resto de la gente, medianamente informados, rechazan a toda costa esas prácticas inhumanas e incivilizadas.

🗨️ 3
Bilbokoa

No he visto a ninguna ONG española decir nada, ni a ninguna de esas asociaciones de mujeres o de la lucha por la igualdad... pero claro, hacen un ancunio de Dolce & Gabana y porque un tio sale encima de una mujer, salen todas esas asociaciones en tromba poniendo el grito en el cielo...

Curioso que cuando se trata de mujeres con velo, burka, hijab, cuando se trata de sus humillaciones de cómo se les trata o de como alguien en una TV habla tranquilamente de como zurrar a una mujer sin dejar huella, no sale ni una sola de estas asociaciones a decir nada... curioso... debe ser eso que repiten muchas veces cuando se las pone en evidencia: "no entendemos su cultura".

Hay un miedo atrzo a criticar nada que huela a musulmán o a isalm. Eso es algo que todos percibimos... todo el mundo se cuida muy mucho de medir sus palabaras, aunque s etrate de hechos deleznables y que atentan directamente contra la mujer... pero no dice nada... en Arabia Saudí las mujeres NO pueden conducir... ¿habeis oído a alguien decir algo?

No que va, ya sabemos que la doctrina oficial es: los españoles somos muy malos con los musulmanes, hay mucho racismo, mucha islamofobia y los musulmanes son todos my buenos, es la cultura de la paz y vienen a enriquecernos.

El ministros de exteriores, Moratinos es un personaje que no s ecansa de repetir que hay mucha islamofobia... y que tratamos muy mal a los musulmanes... sin embargo no le he oído decir nada sobre como se vive en esos paises y la ausencia en la práctica de derechos humanos... y no hablemos de las mujeres... que en esos paises no pintan una mierda.

Hay que ver como calla esta gente por miedo y por mantener contentos a sus "amigos" del islam...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pantunflo