BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PeerToPeer

Triod

Hola a todos!
Soy nuevo por estos lares y tengo una conexion R (combo3) recien estrenada, y cual fue mi sorpresa al instalar el edonkey (estaba impaciente por empezar a bajar peliculas en masa), que iva mejor con mi conexion por modem :-? Bueno, pues ya me he enterado que los puertos estan cerrados y les he mandado un emilio a los de R quejandome y exigiendo que me abran los puertos (aunque dudo que sirva de algo). Asi que ahí va mi pregunta:
He leido hay gente que se baja nosecuantos GB a la semana :-o Como lo hacen?? Con que programa??

Yo estoy probando con el "Overnet" (edonkey2), pero va regular... se que se pueden cambiar los puertos, pero no se cuales hay que poner... alguien me puede ayudar?? que programa usais y con que configuracion???

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
espido

y que yo sepa los puertos tcp 4661 4662 y udp 4665 que usa el edonkey no están cerrados. Por lo menos el edonkey me funciona correctamente, aunque el modem Motorola Surfboard se me bloquee cada cierto tiempo (2 o más días) y ya no se si achacar este problema al modem Motorola Surfboard 4200, a Windows XP, a tener procesador AMD o a repentinos microcortes del servicio que ofrece R.

🗨️ 7
skinny

Porque yo tengo el Motorola.. y un AMD.. y Windows XP y me va como un cañón.. sin cortes ni nada... Eso si.. no apago el modem ni lo pongo en Standby para nada..

🗨️ 3
WhOaMKeR

yo tb tengo el combo 3 y el edonkey rula perfectamente y el emule, overnet, etc... antes tenia el motorola y se me petaba el modem al abrir y cerrar el edonkey pero me lo han cambiado por el samsung y va como la seda no se me corta la conexion ni dandole patadas al modem :D

salu2

🗨️ 2
pirilla

A mi el edonkey me va como un tiro, soy de los que se baja sobre 8-10 GB semanales, y no le he hecho nada especial.
De hecho el tema de puertos en R no afecta a ninguna aplicación p2p que yo haya probado, pues no conozco ninguna que emplee puertos menores que el 1024.

🗨️ 1
Triod
ossium

Q coño tendra q ver q tengas un AMD?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

verias que los chipset VIA son más propensos a sufrir una caida de la línea cuando hay un exceso de conexiones con ciertos modems. Los de Microsoft se han olvidado de dar un buen soporte a estos chipsets, por algo sacan los drivers VIA 4 in 1.

🗨️ 1
Pepinho

Es decir el problema de los chipsets via, no se da en todas las placas para procesadores Athlon que llevan esos chipsets. Y otra cosa existen otros chipsets para los procesadores athlon, y existen placas para pentium con procesadores chipset.