BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PeerGuardian ¿ Vale Para Algo ?

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que vengo usando el peerguardian ( actualmente la version v.1.99 ) desde hace unas semanas y la verdad es que nunca me ha detectado ninguna actividad de las que se supone que esta preparado, es decir bloqueo de todas las ip con fines espia¿? que estan representadas en su base de datos.

No tengo ningun tipo de firewall instalado actualmente por lo que salvo que R filtrase de alguna manera, deberia estar a merced de todo el mundo y me extraña que no me indique nada el peerguardian.

Por cierto mi S.O. en win2000.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me pasa algo también con el peer guardian. No se parece en nada a lo tuyo. A mí en cambio, me ralentiza el ordenador un webo :-? por lo que no puedo utilizarlo mucho. Al principio va bien, pero pasados 5 minutos (alrededor), el ordenador apenas responde, cuesta hasta mover el puntero del ratón. En fin, que estoy en bragas por si quieren venir a por mi. :-(

xani

No quiero decir que lo que diga es así, pero creo que si le das a "Settings -> View full connection log" te aparecen todas las ip's que bloquea. Me salen la ostia de ellas y alguna pone que si del FBI, RIIA, Sony... Creo que es eso pero ya te digo, no te lo aseguro.
Y a mí a veces también me pone la CPU al 100%.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto es todo el Log que tengo :

"PeerGuardian v1.99b (2.0 pre-release)
(link roto) --- methlabs.org

System Timezone: GMT +1:00

Successfully loaded 69763127 IPs from 605 profiles."

A partir de aqui nada en nada en muchos dias. De hecho nunca he visto nada.

Por cierto que % teneis en AGRESSION ?

un saludo.

🗨️ 3
xani

como te dije antes, tienes que darle en la barra de tareas a "Settings -> View full connection log". Te abre un documento de texto en el que te pone todas las ip's bloqueadas.

Yo el nivel de agresión lo tengo al 90% (lo ponía por defecto).

xani

mierda, dio error y lo mandé 3 veces, perdón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

güenas otra vez,

ya he hecho todo lo que se puede hacer con las opciones de este programa y nada. Ademas a mi no se me abre ninguna ventana de texto con las ip bloqueadas ¿?. Sera por eso por lo que no se si bloquea?

Voy a darme un garbeo por la pagina web del programa a ver si comenta algo.

Thx a todos y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

intententos de intrusión indicándome de quién se trataba. No es seguro al 100% debido a que nos pueden atacar con nuevas IP´s que no estén recogidas en su listado, y hasta que se sepan y las incluyamos quedamos al descubierto.

Lo de ralentizar el ordenador es porque consuma mucha Ram, y si estas escaso ni te cuento.

Siempre será mejor que nada y conviene visitar su Web para ver las últimas incorporaciones de IP´s.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes todo bien configurado, es raro q en 1 semana teniendo el ordenata todo el dia encendido no t aparezca en la pantalla d texto debajo d
**************************************
PeerGuardian v1.99b (2.0 pre-release)
(link roto) --- methlabs.org

System Timezone: GMT +1:00
Successfully loaded 69763127 IPs from 605 profiles.
**************************************

algun aviso d intento d conexion bloqueado