BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PEEKTON MULTIMEDIA

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar con mi peekton multimedia...desde hace unios dias no puedo visualizar ni mis imagenes ni ningun otro tipo de archivos en mi Tv aunque en el PC no hay problema...creo que toque algo del mando y no consigo dar con la tecla...en fin que si alguien me puede ayudar lo agradecere

manrovi

Igual le has cambiado la salida por la que da la señal.

Mira a ver si el mando tiene una tecla llamada "output" o algo así. Posiblemente en las instrucciones ponga algo.

pipebk

Hola!

No entiendo muy bien que es lo que te sucede... cuando conectas tu peekton al TV te sale el menú de opciones de peekton (Video, Fotos, Musica y Archivos) pero cuando le das a alguna opción te aparece como si no tuvieses nada en el disco? o simplemente cuando conectas el peekton al TV no te reconoce la salida de video?

Te lo pregunto porque yo tuve un problema con mi peekton (por cierto, no volvería a comprar un HD multimedia de esta marca) cuando lo conectaba al TV podía ver el menú de opciones pero al dar en alguna no aparecía ningún archivo y cuando lo conectaba al ordenador si podía ver todos los archivos.

Te cuento me solución, no se si sirva para tí... lo que hice fue conectar el HD al ordenador darle en el explorador de windows para que mostrara todos los archivos y carpetas ocultas y ví que el HD tiene una papelera de reciclaje donde estaban varios archivos que habia eliminado antes del disco, y bueno, tenía allí una cantidad de archivos "ocultos" no eliminados completamente, así que le dí a vaciar la papelera y luego conecté el HD al TV y funcionó normalmente.

Ojalá te sirva!

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mil gracias a los dos lo intento os cuanto....saludos pero lo que esta claro es que este aparato no es de fiar..jejejje..lo he estodao mirando y la verdad es que aparecen las carpetas de siempre y no voe ninguna otra...ahora creo que el problema radica en el mando, y no en la salida de conecsion por que yo lo conecto por HMI...seguire buscado el porqué...estoy aburrida zzz zzz