BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pedro Serrahima abandona Pepephone

Josh
1

Pedro Serrahima se baja de Pepephone, la compañía de telecomunicaciones que conquistó a muchos usuarios por su forma diferente de hacer las cosas. Tras la compra por parte de MásMóvil, las tarifas de Pepephone han ido perdiendo atractivo al no renovarse para seguir siendo competitivas y con la marcha de su primer ejecutivo se pone fin al OMV que demostró cómo debe hacer las cosas una teleco que respete al cliente.

sabemos.es/2016/09/27/globalia-se-apropi…phone_26701/

pepejil

Una pena como se están cargando una operadora. No se merece un final así.

En fin... El día de que yo también abandone el barco de Pepephone está cada vez más cerca.

BocaDePez
BocaDePez

Una pena. Habrá que ir pensando alternativas por lo que pueda pasar.

BocaDePez
BocaDePez

casualidad del destino hoy estaba tramitando ya una portabilidad a otra operadora desde pepephone,...y era cliente desde 2011.

Yo me mantenía en pepephone por su trato al cliente, pero la venta a MasMovil ya no me gustaba. Si el mandamás abandona el barco, no creo que pepephone como marcada individual dure mucho tiempo. Otra Jazztel u Ya.com por lo que veo...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo me mantenía en pepephone por su trato al cliente, pero la venta a MasMovil ya no me gustaba.

¿Pero has notado algún cambio?, ¿es pura desconfianza?

Tenemos que separar el motivo por el que la gente contrata inicialmente con esta compañía y la razón por la cual se mantienen con ella: la pereza. En mi opinión no son las tarifas ni el trato, que son razonables, sino la ausencia de fallas. Cualquiera que tenga un problema serio va a salir corriendo a cualquier otra compañía de precios y reputación similar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te equivoas totalmente. Cuando tienes un problema en Pepephone llamas, te atiende una persona, esa persona te escucha y sin pasarte con ninguna otra te atiende y el 99% de las veces resuelve tu problema. Nada que ver con cualquier otra.

Cuando se descubre como es la atención al cliente es cuando hay un problema, si no lo hay todas son buenas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que relatas es el mismo servicio que tengo yo para el ADSL de Jazztel. También uso Pepe, por supuesto, y la atención al cliente no es para nada especial.

Por cierto, deberíais de empezar a ver que filosofía y tecnología no van de la mano, como tampoco de la mano de la política. Un error muy común.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia, si, he notado un cambio a peor en los últimos meses. Mi desconfianza viene causada por una inadecuada atención al cliente que no me informó de ciertas condiciones de tarifa antes de salir de viaje a pesar de solicitar expresamente esa información Eso hizo que luego me quedara tirado (literalmente) en un tercer país asiático sin poder llamar a España durante dos días por que habían desactivado por "consumo anómalo" mi línea, a pesar de no haber problema para pagar el coste extra del consumo.

Tampoco funcionó hacer una "llamada de atención" a través de la web después del viaje pues al rellenar el funcionario y enviarlo su sistema informaba de un "error en el procesado de la petición" y no quedó registrada.

Esto, junto el hecho que ahora me incluyan más lineas de móvil en mi ISP hace que no me compense seguir pagando una línea de móvil a pepephone.

Por experiencia con otras compras, normalmente las absorciones (ya.com por orange, menta por auna, cuatro por telecinco etc etc) acaban con la muerte de filosofía y marca de la absorbida. Me gustaría equivocarme, pero creo que en un futuro podría pasar lo mismo con pepephone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto, junto el hecho que ahora me incluyan más lineas de móvil en mi ISP hace que no me compense seguir pagando una línea de móvil a pepephone.

Y aquí lo que parece la razón principal, una cuestión económica.

BocaDePez
BocaDePez

Tras la compra por parte de MásMóvil, las tarifas de Pepephone han ido perdiendo atractivo al no renovarse para seguir siendo competitivas y con la marcha de su primer ejecutivo se pone fin al OMV que demostró cómo debe hacer las cosas una teleco que respete al cliente.

¿Qué puta mierda es esto?

Ni las tarifas de Pepephone se renovaban cada dos por tres, ni ha pasado tanto tiempo desde que MasMóvil lo compró, ni las tarifas han perdido atractivo (al menos yo las veo igual).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema es que las tarifas de Pepephone siguen igual pero las de los demás no. Por ejemplo es la única que no permite ningún tipo de bono de llamadas de voz. Y su tarifa de 1.001 minutos+3 GB es bastante más cara que las ilimitadas de la competencia.

🗨️ 2
mceds

Desde hace años, si había algo claro es que el cliente promedio de Pepephone no estaba en la compañía por las tarifas. En realidad, apostaría (sin datos) a que el cliente promedio de Pepephone era alguien que había salido rebotado de los demás proveedores, harto de que lo timaran a la menor oportunidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un par de lineas en Pepephone precisamente por eso, la atención al cliente no tiene compración ni con grandes ni con pequeñas, pero aun así ya me está mosqueando un tanto el hecho de no poder contratar un bono de voz. Si sigo con ellos es por no soportar la desatención de los otros omv o el robo a mano armada de las tarifas de los grandes.

mceds

Esto sí que es una mala noticia. Las posibilidades de mantener una compañía con buena atención y respeto al cliente se van difuminando.

WiLZy
1

Buff tiene toda la pinta de que ha visto el futuro de la compañía y no le habrá gustado un pelo ?

Aunque por otra parte también podría ser visto como un ascenso en su carrera profesional:

Serrahima pasará a ser, a partir de octubre, director general del nuevo grupo, por debajo del nuevo consejero delegado ejecutivo de la compañía, Javier Hidalgo, el antiguo dueño de Pepephone junto con Rosauro Varo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Quizás sea más lo segundo

BocaDePez
BocaDePez

El grupo MásMóvil se queda sin su CristianoRonaldo/Messi: Pedro Serrahima.

Les hubiera venido muy bien contar con él de cara a ir creciendo para competir con el oligopolio de las 3 "marías", pero creo que en MásMóvil no son del todo conscientes de lo que les supone esta baja.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"CristianoRonaldo/Messi"

WTF? Vaya manera de menospreciar a Serrahima; en todo caso, es más sencillo decir que pierden a uno de los que puso coherencia al mercado de telefonía móvil.

🗨️ 4
superllo
1

Esto es España, la medida en dinero es Cristiano/Messi y la medida de área es "campos de fútbol".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y el que necesita gafas es porque ve menos que un árbitro.

O si te acuestas con la mujer de otro y os pilla el marido infraganti, te pilla fuera de juego.

Si te casas con un embarazada, te casas de penalti.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Porque os empeñáis a decir que es por la compra de masmovil? Acaso no puede ser que vaya a un cargo mejor y con más remuneración?

Yo lo que veo es que le han ofrecido un cargo mejor en una compañía importante... el resto paranoias.

El sueco de Yoigo también se largo hace años a Orange Suiza y seguro que por una buena pasta...

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo siento por todos los fanboys de Pepe,que durante años negasteis la realidad,Pepephone es una empresa,e importa mas los €€€ que los clientes.

Una pena por lo de Serrahina,deberían haber mas como el en el sector de las telecomunicaciones,pero el sentido común no es muy habitual en el sector.

RIP Pepephone,y jajaja por Masmovil,pagar 158 millones de €,por algo que a día de hoy no vale ni 1/3 de lo abonado,que cracks!!!

miguelang611
1

Un día de luto para la telefonía española...

Yo fui de Pepephone, y me fui por precio, pero sin duda alguna, fue la mejor compañía que he pisado (y he pisado Movistar, Vodafone, Blau, Simyo, Lebara, Pepephone...). Una atención impecable, un servicio impecable...

Que se vaya Serrahima es la muerte final de Pepephone...

Si alguien de MM - Masmóvil está leyendo esto, no saben a quien están perdiendo... Uno de los que mejor luchó contra las tres marías... Con unas ideas claras, calidad y precio razonable... Algo que NINGUNA compañía me ha proporcionado y he tenido experiencias indirectas en Másmóvil...

Si de verdad quieren luchar contra las 3 Marías, si pueden, pongan a Pedro Serrahima en un buen cargo desde el que tomar estrategias...

Salu2!