BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedos apestosos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pedos apestosos

Acabo de regresar de una reunión... y hubo que desalojar urgentemente la sala a causa de un tío que se tiraba pedos (peos en canario) tan apestosos que parecían huevos podridos.

El hombre decía que no sabía que pasaba, que no podía atajar el pedorro continuo y apestoso. El tío parecía una ametralladora y el olor era insoportable. La gente casi se mata abandonando la sala a la carrera y exclamando ¡FOOOOOOOOO!

Busqué información en internet, alguna página de algún "pedólogo" experto, y parece que la alimentación tiene que ver. El tío dijo que se comió una tortilla hecha con cebolla, coliflor, patatas y guisantes. En esta página dice que el huevo, coliflor, y cebolla produce pedos apestosos:

capazos.com/todo-lo-que-usted-quiere-sab…a-preguntar/

El caso es que en la sala ni se podía respirar. Una cosa que creo que es efectiva contra los pedos apestosos es encender una cerilla, pero ahora, con la ley anti-tabaco, casi nadie lleva cerillas puestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Una reunión de qué... en domingo? :-/

No me lo creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, una reunión de vecinos, parientes y amigos, ya que el clima, la lluvia, no acompañaba para salir al exterior.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿reunión de vecinos en un domingo? Supongo que me tomas por imbécil.

¿Una reunión de amigos y/o parientes en una sala y en domingo? ¿Donde, por qué, para qué?

No em creo nada. Todo mentira. Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

BocaDePez
BocaDePez

Es metano:

El impulso de las heces humanas (en BandaAncha)

A este tipo le tenías que haber hablado del plan ahorro energético de ZP ;)

Shuten

prueba a comerte una bolsa de patatas matutano york-queso y a tirarte un peo al dia siguiente.........simplemente, el apocalipsis xDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Un mechero y arreglao

:P

BocaDePez
BocaDePez

No me creo nada, eres un alborotador, reuniones en domingo y pedos, es que no sois como niños...ya puestos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Todavía quedamos algunos habitantes en la Pandereta que no vamos de botellón los días festivos.

🗨️ 4
Bilbokoa

Todo este hilo es una mentira.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La Pandereta es una mentira en sí misma.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez