BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

QUE PEDIRLES A LOS REYES MAGOS DE ONO supuesto compañia de comunicaciones

BocaDePez
BocaDePez
-1

En casa estamos sin telefono y con micro cortes en internet..., ONO se ha caido con todo el equipo, MI abuela, que es una SANTA y una persona de gran sentido comun me ha dicho, que como es posible que LLAMAR A ONO para que te reparen TU PROPIO TELEFONO te cueste 5 € via telefono movil.

y que eso a ella no la pasa, que si tiene un problema, va a una cabina o con un telefono movil, llama al "1004" y telefonica se moviliza, pero no te deja sin telefono ni 48 horas, ni 24, que es una gran hijoputada, como dice CLINT EASTWOOD en la pelicula "sin perdon".
Por tanto:
1- ONO NO puede decir llamarse compañia de telefonos y NO TENER UN TELEFONO GRATUITO, y demonios, un telefono de valencia o de madrid NO ES UN TELEFONO GRATUITO, por que si se te rompe tu propio telefono no tienes forma de usar TU tarifa plana para telefonos nacionales.
2- Para mas recochineo, no puedes llamar a otro telefono dejar el aviso y que te llamen ellos, NO QUE VA; pagas tu durante todo el tramite de preguntas absurdas... como "presione" aqui si su telefono no funciona, coño ¡ SI NO FUNCIONA tontos del bote... 12345679 perdon, he contado hasta 10 por que se esta pasando el efecto valium... y ya empezamos otra vez ha CAGARNOS EN LA MADRE de alguien y no miro a nadie.
3- SOLICITO QUE EXISTE UN TELEFONO GRATUITO para incidencias, que le he preguntado en el puto 902 929 000 que es una estafa a precio de llamada metropolitana y me dicen que es lo que hay...
4- Una averia de un viernes, te la comes por que es fin de semana y gracias que me llevo bien con el tecnico de ono, vecino de puelbo de un familiar en juventedes varias.. PERO NO ES DE RECIBO que este 12 putas horas sin telefono.... 123456789 perdon otra vez.
5- PIDO UNA conexion de internet sin REGATEARTE en la potencia de la señal, en los dB´s ... y pido QUE las maquinas se enteren cuando no tienes telefono.
6- LOS DE TELEFONICA, que han tenido el sueldo ganado durante decadas, eran mas eficientes que esta banda de hijos de s@t@n@s... perdon 123456789...
7- ANimo a todos los presentes y presentas que gusten APORTEN lo que quieran SOBRE QUE LES PEDIRIAN ELLOS o vosotros A ONO PARA REYES.

PD: por cierto, he llamado en nombre de un familiar a telefonica para recuperar el telefono y volver a la GRAN ENDEMONIADA TELEFONICA; estan en ello, me han llamado 3 veces al movil en 2 horas... y no me ha costado dinero hablar con ellos.

Ya le he dicho al tecnico de ONO que ONO VA A FUNCIONAR con el telefono DOMO de movistar por mis cojon#s, y si no pues nada. y NO VA A ENTRAR EN CASA por que no tengo ganas de recoger el salon y el hall para que venga visitas..
Es bien posible que cuando llame, le diga que gracias pero que YA tengo Linea de TELEFONICA otra vez, y vaya tramitando la baja del telefono de ONO...

y esperando a que pongan fibra optica los del megamonopolio, y entonces bye bye.

ME IMAGINO Qúe ono intente cobrarme 36 € por dar de baja uno de los servicios, pero espero reclamarlo por que no habia permanencia...

elllos sabran, les queda la TV de ONO e internet, solo tienen que seguir inflandome los cojones y les dejo el chirringito al minimo.

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS,,, ¿quien llegará antes?... ¿ ONO y su tecnico con una expliacion coherente?, o ¿TELEFONICA y una reactivacion de LINEA por la via rapida?

Por lo pronto, tener solo telefono de telefonica me va a costar 28 €, en vez de los 15 € que me costaba ONO en el kit. pero tengo acceso a tarjetas pesonales que desvian cualquier llamada con un codigo desde cualquier telefono que hagas al fijo... ideal.... y cosa de movistar...

PREFIERO PAGAR 12 € por el servicio postventa de telefonica...

ESTAN INVESTIGANDO si aun llego a tiempo de recuperar el puto telefono antiguo... (aunque dicen que el reenganche son 30 €), cosa que no existe si es un nuevo numero...

ONO, os estais tirando con todo el equipo. no es serio. NO SE PUEDE DEJAR SIN TELEFONO durante 24 horas... DONDE ESTA EL TELEFONO GRATUITO para averias de telefono de clientes AQUI ???

902 929 000 / 902 500 060 = 963 228 360

Atención al cliente: 963 228 360

Contratación: 1400 / 902 929 853 (el de cuatro dígitos es gratis)

Bajas: 962 061 466 / 963 040 789

Antes funcionaban: 963 228 370 / 963 000 400 / 963 000 402 / 963 000 443

Fax: 963 201 550 / 963 201 515 / 963 206 292 (Facilitados en tienda)

Empresas

902 505 020 = 963 201 500 / 963 440 882

Contratación: 1402

Atención Preferente Empresas: 900 855 123

Desde el telefono de empresa marcar el 1403 es GRATIS

NO SE PUEDE CONSENTIR que me cueste 5 € de tarifa movil hablar con quien me ha roto el puto telefono y jodio internet, que va de culo...

Dicho esto... ya contaré como acaba la cosa... pero pinta bastos. y leña....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y los muy cinicos, llamas con el movil al 1402 y te saltan que ese es para empresas, PERO seran hijos de... como saben si yo una empresa con el telefono roto ??? es que manda huevos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

uhmmm... me acaban de dar una idea, PORTABILIDAD de telefono ONO a movistar, de esta forma ya se paga movistar con ellos y dejo internet+tv en ono por ahora, que era como estaba hace meses... sino quieren dejarme TV+internet, doy de baja todo y que les den pol... ya veremos si dentro de unos meses se conecta otro familiar... como nuevo cliente...

superllo

Dejamos el hilo de Offtopic, que has abierto unos cuantos iguales.