BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Pediríais una portabilidad si os la denegaron en el pasado?

iridium

Saludos compis:

El caso es que hace un año, y después de estar 1 mes esperando (y creo que fué una semana y pico sin telefono), la portabilidad de Movistar a Jazztel se canceló por problemas técnicos en casa de los papis.

El caso, es que ahora Jazztel ha puesto centralita en el pueblo, y ofrece hasta VDSL.

¿Volveríais a pedir portabilidad del número y a jugarsela otra vez? Si vuelve a ir mal me desheredan.... X(

En el caso que fuera satisfactoria...¿cuantos días te quedas sin teléfono ni ADSL?

En mi caso, y para una nueva linea (cambio número incluido), me quedé apenas 1 hora.......lo cual es aceptable :D

Saludos,

Iridium.

Emad

sencillo. Averigua primero la distancia y cobertura. Luego llamas a 1565. ya esta.

BocaDePez
BocaDePez

Tendríamos más argumentos para contestarte, si comentas en qué consistieron esos "problemas técnicos".

iridium

Pues al final, he intentado probar de nuevo, y de momento, he recibido SMS de jazztel que envían el router......no se si en ese momento es que ya han recibido luz verde de Jazztel para hacer el cambio o aún me encontraré con un router y sin linea como la otra vez.... :-)