Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 3 respuestas
  • ¿Pediríais una portabilidad si os la denegaron en el pasado?

Saludos compis:

El caso es que hace un año, y después de estar 1 mes esperando (y creo que fué una semana y pico sin telefono), la portabilidad de Movistar a Jazztel se canceló por problemas técnicos en casa de los papis.

El caso, es que ahora Jazztel ha puesto centralita en el pueblo, y ofrece hasta VDSL.

¿Volveríais a pedir portabilidad del número y a jugarsela otra vez? Si vuelve a ir mal me desheredan.... X(

En el caso que fuera satisfactoria...¿cuantos días te quedas sin teléfono ni ADSL?

En mi caso, y para una nueva linea (cambio número incluido), me quedé apenas 1 hora.......lo cual es aceptable :D

Saludos,

Iridium.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues al final, he intentado probar de nuevo, y de momento, he…

Pues al final, he intentado probar de nuevo, y de momento, he recibido SMS de jazztel que envían el router......no se si en ese momento es que ya han recibido luz verde de Jazztel para hacer el cambio o aún me encontraré con un router y sin linea como la otra vez.... :-)

http://www.speedtest.net/result/5820992501.png

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tendríamos más argumentos para contestarte, si comentas en…

Tendríamos más argumentos para contestarte, si comentas en qué consistieron esos "problemas técnicos".