BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que pediríais a euskaltel en 2007?

jonnysword

Ya sabemos que la época del Olentzero ha pasado, pero visto que tal vez (solo tal vez ;-) ) euskaltel vaya a renovarse este año, propondría que cada uno escriba en este hilo lo que espera de euskaltel para este nuevo año 2007...

(Así de paso les ayudamos a l@s chic@s de Derio dandoles nuevas ideas) ;-)

Un Saludo. 8-)

Edito Título: ¿Que le pediríaís?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Landcruiser

Espero que no hagan nada para que así me acabe de animar a pasarme a Jazztel u Orange 20Mb y encima pague menos.

EASO

Seguro que poca cosa buena, y mucha mala, que es a lo que nos tiene acostumbrados esta empresa.

Salu2 ;).

jonnysword

Yo quisiera que pusieran frente a la compañía gente a la que realmente le importe el mundo de internet, de las telecomunicaciones, y gente que realmente se interese por sus clientes y pueda y quiera reposicionar la empresa en el mercado.

Como veis, pido lo mínimo que se puede pedir, es decir que la empresa pegue un giro y vuelva a interesarse por lo que sus clientes quieren, que vuelvan a bajar al mundo real.

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Yo digo lo mismo, cuando cambien a esos cuatro retrógrados que hay allí en lo mas alto de la empresa, nada de nada

lum41429

¿¿¿Sirve como respuesta muchos anuncios de televisión y de prensa??? ;-)

jonnysword

hago un inciso para decir que una vez mas he metido la pata, pensaba una cosa y he escrito otra... He cambiado el título, y lo he puesto como lo había pensado en un principio.

En realidad la idea la he sacado de otro foro, y luego la he liado yo solo en mi cabeza.

Perdón por el pequeño lío que he montado, ahora está ok!

Aneirin

Aupa:

Evidentemente, una subida de velocidad y una bajada de precios. Es en lo que todos pensamos... aunque creo que hay mucha gente que se conformaría con una bajada de precios, sin más.

Personalmente preferiría la potenciación de otros servicios, como un hosting gratuito con soporte para bds y lenguajes de script.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
lum41429

El aportaba su opinión, tu sin embargo solo aportabas provocación innecesaria.

jonnysword

begira, tu siempre igual... ;-)

zervezator

Para empezar y por este orden:

1. Que despidan al completo a su departamento de marketing y publicidad.

2. Que liberalicen el cable para que otras empresas puedan ofrecer sus productos sobre ese medio, quizás asi recibamos ofertas serias y concretas.

3. Que dejen de tomarnos el pelo a los clientes haciendonos creer que navegamos y nos comunicamos con la mejor infraestructura de europa como he podido escuchar recientemente, solo hay que acercarse a Hendaya para darse cuenta de que Africa empieza después de los pirineos en lo relativo a telecomunicaciones

Saludos

🗨️ 4
Aneirin

Aupa:

2. Que liberalicen el cable para que otras empresas puedan ofrecer sus productos sobre ese medio, quizás asi recibamos ofertas serias y concretas.

Hombre, que una empresa privada deje utilizar su infraestructura, no creo que se de mucho...

Un saludo

🗨️ 3
zervezator

La idea de que otras empresas utilizaran el par trenzado de telefónica para ofrecer sus propios productos de internet no creo que fuera de Telefónica, pero hizo posible cierta competencia a la empresa dominante.

Según tengo entendido en cuestión de unos pocos años el cable de euskaltel podrá ser explotado por otras empresas.

Mi petición era para ver si tiraban la toalla antes de que llegue esa fecha en vista del tercermundismo en cuanto a las conexiones a internet que nos ofrecen, pero claro, eso como comentas no es lógico.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te ha contestado Aneirin

🗨️ 1
tuputamadre
  • Mas canales deportivos e interesantes en la TV Digital
  • q se suba a los de 300K a 1 o 2 MB por el mismo precio, o un poco mas.
  • Q no cambien de "método" en la TV, y asi seguir con los decos actuales :-P
  • Q den llamadas nacionales "gratis". Con nacionales me refiero a TODA España.
🗨️ 21
ashet

la subida de velocidad es posible, otra cosa esq les interes ... la TV lo tienen que cambiar por webos, si quieren tener una TV interactiva ... y las llamadas se dan con la conexion de 3 megas en el 900840036

🗨️ 6
jonnysword

Ashet, he llamado al 900840036 y me dicen que de llamadas nacionales gratis nada de nada, aunque tenga conexión de 3MB

:-( :-(

🗨️ 5
ashet

uhmmm , mañana te lo confirmo al 100 %

🗨️ 4
ashet
🗨️ 2
subcontratao

Las llamadas nacionales gratis se dan a todas las altas nuevas de Despega 3M.

No sé si a los clientes actuales también.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Oye, pero tú...¿es que no te enteras o no quieres enterarte?.

Euskaltel NO da llamadas nacionales 24 horas a NADIE.

Solo hay una oferta puntual, para nuevas altas, como siempre ha habido ofertas.

Esa oferta para nuevas altas, consiste en que te dan internet 3 megas y llamadas por 1 euro al mes, durante 3 MESES.

Punto.

Pasados esos tres meses, los prodcutos contratados se te facturaán según corresponda, es decir, a pagara como todo hijo de vecino, los 15,5 de cuota, los 39 de internet, y los 13 euros de llamadas, más el 16% de IVA.

Todo esto a no ser que llames y te des de baja de los prodcutos, claro.

La oderta DURA tres meses, y pasados esos tres meses, como ya te he dicho, a pagar como todo hijo de vecino.

Estas en los hilos creando confusión y manipulando, porque sabes perfectamente que no se dan las llamadas gratis a NADIE ni a las nuevas altas ni a nadie, ya que solo es una oferta por tres meses, y SÓLO a quien s eponga internet 3 megas, porque sino, pues tampoco.

Ya esta bien de tu manipulación interesada.

🗨️ 12
ashet

si que las hay con la conexion de 3 megas... peor paso de darte explikaciones, por tus lenguaje soez, y tu poca educacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ashet
amets
msg

Dejando pasar tu tono altivo y prepotente que roza el limite con las normas...

Estas en los hilos creando confusión y manipulando, porque sabes perfectamente que no se dan las llamadas gratis a NADIE ni a las nuevas altas ni a nadie, ya que solo es una oferta por tres meses, y SÓLO a quien s eponga internet 3 megas, porque sino, pues tampoco.

Creo que causas tu mas confusion o en su defecto, te la han causado a ti y tu la propagas...
Te sugiero que llames a euskaltel nuevamente para preguntar, o que te pasees mas por estos foros para aclarar esta situacion

🗨️ 6
katxis
🗨️ 1
msg
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez

Que vuelvan a meter el canal Odisea e Historia y se metan el natGeo por el culo que tiene más anuncios que antena tres y se repite más que natura.

Que metan sportmania en ingles en vez del sailing y real madrid tv.

Que a los de 300 kas de descarga nos suban a un mega.

Que cambien los decos por un sistema no pirateable, que los que lo tenemos legal estamos todos los días jodidos pensando en cruzar al otro lado de la ley :-D

Todo esto sin subir las cuotas que 78 euros sin llamadas ya esta bien ya.

Eso o que metan cobertura trio de telefonica en mi zona, que en ese caso si que les van a dar.

Ehikipoliki leñe !

arrainahoa

- que saquen ofertas interesantes y se dejen de tximeletas.
- tarifa plana en llamadas al contratar internet
- menos franjas horarias en móviles y mas variedad en planes orientados a diferentes "tipos" de cliente
- que saquen ofertas interesantes y se dejen de tximeletas.
- de la ventana de TV no conozco mucho, pero pediría que sea realmente ventana y no "mirilla" ;)
- que saquen ofertas interesantes y se dejen de tximeletas.
- mejoras en hosting y prestaciones web. Que TODOS los ISP DAN PENA a ese respecto y siempre hay que recurrir a terceros para una página decente.
- promociones por fidelidad y no solo para nuevas altas
- un poco de seriedad como empresa (información, att.cli, etc.).
he dicho "SOLO UN POCO". Fijarse con que 'poquito' me conformo ;)

y mas cosas... pero ya me he cansado.

¿he dicho lo de ofertas interesantes y que se dejen de tximeletas? >: ) ;)

🗨️ 3
txus007

Creo que has olvidado una:

- que saquen ofertas interesantes y se dejen de tximeletas.

🗨️ 2
arrainahoa

ops, gracias. Ya me parecía que se me quedaba algo en el tintero ;) :P

🗨️ 1
jonnysword

y se te ha olvidado lo de las tximeletas arrainahoa. Que fumiguen un poco el jardín, que ya tienen una plaga...

arrainahoa

[OFF-TOPIC]
Un clásico adaptado:

One tximeleta was flying into a garden called Euskadi
de repente, ¡¡zas!! ostia with el puñetero suelo
¡¡coño!! - said the tximeleta
I forgot to sacar ofertitas

Be competitive, my ISP
[/OFF-TOPIC]

🗨️ 1
Landcruiser

:-D qué bueno

HANNIBALSMITH

"Modo pesimista ON"

Yo creo que seguiran haciendo lo mismo que estos dos años y medio pasados, osea NADA, seguiremos viendo tximeletas, memopacks, mucha publicidad que no sirve para nada y pocos canles de eso que le llaman TV.

Hasta que no se cambie la dirección de esta empresa, y no esté plitizada con los cuatro políticos de turno que se los querian quitar de encima y les han metido donde no molesten, nada de nada, esta empresa seguirá diciendo que es la mejor y con los precios mas bajos que hay en el mundo entero.

🗨️ 6
jonnysword

Vale, Vale, negativo todo. Pero.... la cosa es que le pidas algo... Pedir por pedir, ya sabes, Hannibal, y si por casualidad cae, o sueñas que pasa......

🗨️ 5
HANNIBALSMITH

Empecemos pues:

- Un cambio completo de la dirección de euskaltel
- Que no este politizada
- Subida tanto del upload como del download (20 mb / 1024 kb), con unos precios competitivos no como los de ahora
- Aumento de la capacidad del webhost, 20 mb es ridiculo hoy en dia
- Bajada de precios en todos los productos, para así poder competir con los demas operadores de telefonía
- Las llamadas gratis cuando tienes contratado internet a 3mb o si suben pues con los 20 mb :-D
- unos modems para cable buenos que vengan con un router integrado para así no tener otro cacharro mas encima de la mesa, que no sean como estos que tenemos, que en año y medio ya se me han jodido tres, y eso que debo tener el bueno... :-(
- Una resolución de DNSs rápida
- Una tv de calidad, con canales de calidad, no como los actuales, son tan malos que incluso da vergüenza piratearla.
- Que no utilicen tanta compresión para comprimir los canales de tv
- Que sean en formato panorámico (16:9), me da que esto va a ser mucho pedir :-P
- Que los precios de la TV no sean tan altos, que sean como las demas operadoras, que hasta timofonica ( que ya no se si llamarla así ) se ha puesto las pilas
- Que oferten mas telefonos móviles, no las cuatro porquerias que tienen y que se caen de viejas, yo cuando voy a vodafone, por ejemplo, y veo los veintitantos telefonos móviles que tienen y luego paso por la tienda de euskaltel y veo cinco telefonos..., esque se me cae el alma a los pies, es para llorar.
- Que tengan cobertura 3G
- Que por supuesto bajen los precios y que se dejen de esas tarifas por horas que tienen, que lo único que hacen es confundir totalmente al usuario
- Que dejen de gastarse tanto dienero en publicidad y en llamaditas a Unai Basurko, y que lo inviertan en todas estas mejoras que estamos posteando todos

En definitiva pido, deseo, que dejen de ser tan prepotentes y que dejen de decir que son los mejores y que veamos que precios y que calidad de productos tan buena tienen. Cuando realmente tengan precios competitivos y buenos productos, entonces pueden empezar a pavonearse y tambien nosotros nos pavonearemos y estaremos orgullosos diciendo que es la mejor empresa de toda españa.

🗨️ 4
jonnysword

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

🗨️ 2
pelikano
🗨️ 1
ashet

te voya hacer 2 comentarios :

Cobertura 3G tienen

desde hace poco tiempo, ya hay moviles aceptables ... no son el oro y el moro, pero algo han mejorado.