BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pedir todos por Twitter a Digi que liberen los datos PPPoE

KER

Estoy viendo que Digi no proporciona los datos para poder poner un router neutro, porque no se lo pedimos por twitter con algún hashtag o cada uno desde su cuenta?

A ver si por presión los ceden....

Un Saludo.

P.D. Si alguien me ayuda a sacar mis datos por privado, se lo agradeceré, es navidad... :P :P

BocaDePez
BocaDePez

En el foro tienes como sacar la informacion ppoe de tu cuenta de digi para hacerlo necesitas un switch con port mirroring y conectar el ont y el router de digi en dos bocas del switch y otra boca del switch que sera la que interceptara la conexion de las 2 bocas anteriores a tu pc con un sniffer (yo use el programa wireshark para esto), en este hilo te lo detallan mas

Bueno chicos ya estoy conectado con mi Asus RT-AC5300…

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya, esa no es la solución ya que optienes esa información sin permiso y por decirlo de alguna manera, por la fuerza.

Lo ideal sería que al contratar el servicio, Digi te ofreciera la opción de suministrarte los datos de conexión si así lo deseas y solicitas, para precisamente eso, combinar de router.

Imagínate que eres un flipao del call of duty gost y quieres ponerte un súper router gamin, por que tienes que perder el tel. fijo y estar extrayendo nada para poder ponerlo?. Pues eso.

🗨️ 2
xerkan

Lo ideal seria que lo dieran si, pero como el 80% de la gente no toca en la vida un router ni saben lo ques ellos solo quieren que funcione la cosa, no lo consideran algo necesario y para el 20% que nos gusta toquitearlo todo estaria bien que nos lo dieran pero no se quieren hacer cargo de los problemas que alguien sin experiencia pueda ocasionar toquiteando sus conexiones y por lo tanto no lo facilitan.

Asi que para los que de verdad queremos tener todo el control tenemos estos foros que nos ayudan en nuestros intentos de tener todo en nuestro control (no me costo mucho cambiar el router por mi asus ax-88u), y ellos se lavan las manos si no has configurado algo bien, lo del tener el fijo desde que ahi moviles con llamadas ilimitadas no uso el fijo para nada de hecho lo considero un atraso y preferiria que todas las compañias tubieran la opcion de no ponerlo y rebajar el precio de la tarifa a cambio pero solo unas pocas tienen esta opcion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía tu, que bestia parda de router ;()

KER

Hola. ya, pero porque tengo que parecer Haker si con 2 datos puedo poner otro router y solo fuera copiar lo que me apareciera en un apartado de mi router. Ellos saben que router tienes, tienes un problema o una avería llamas, te dicen que no tienes su router y que no entra en garantia, punto. Si poner su router y funciona, es cosa tuya, lo veo así de fácil.

Yo lo veo así.

vukits

Digi tiene empleados suyos leyendo este foro.

Yo mandé una carta a la sede de Digi, de Anabel Segura.

¿Crees que contestaron?

No.

Porque no les importan sus clientes.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si por eso no les importa sus clientes, entonces a ninguna compañía le importa sus clientes por que ninguna de las compañías mas importantes proporciona los datos de conexión voluntariamente. Así que, por favor seamos serios y no critiquemos por criticar. Si a esta compañía le importa un huevo sus clientes, que sea por otro factor y no por ese de los datos de conexión.

🗨️ 8
vukits

por que ninguna de las compañías mas importantes proporciona los datos de conexión voluntariamente

hmm...

Movistar proporciona estos datos.

Orange te deja poner el router en modo bridge.

Adamo también.

Vodafone también.

¿sigo?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
Josh
BocaDePez
BocaDePez

Permitirte poner el router en modo bridge y proporcionar los datos son dos cosas totalmente distintas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KER
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez