Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pedir un técnico

¿Que es lo que hay que hacer para que te envien un técnico a casa?

ya tengo 10 reclamaciones. Desde el soporte tecnico me hecho hacer 20 veces lo mismo y ahora va peor que cuando les llame.

Cuando digo que si me pueden enviar un técnico me responden que ellos ven que mi adsl va bien y que para eso tengo que llmarles en el momento justo en que se produzca el error.

Por eso pregunto si alguien a conseguido que le envien uno ¿como lo ha hecho?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

hummm, me suena a telefonica y movistar... ¡si están todos…

hummm, me suena a telefonica y movistar... ¡si están todos cortados con el mismo patrón !, un poco de infrestructuras otro poco de inversiones, bastante de publicidad y un cacho igual de picaresca :-D

• Cerrado

6

Pues como no des más datos, a parte de tu ip, me parece que…

Pues como no des más datos, a parte de tu ip, me parece que no vamos a creerte mucho. Y menos aún si gritas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema de jazztel es q el servicio tecnico es una pu**…

el problema de jazztel es q el servicio tecnico es una pu** mie***, y depende por completo de telefonica, te pueden instalar 20 ptr, si sincronizas bajo y tienes cortes es chungisimo.

Imaginate q es un empalme q esta justo fuera de tu casa, en el rellano, ese cableado es de telefonica y si abres incidencia para q te lo arreglen vete esperando...

Ese es el problema de jazztel, si tienes suerte, estas cerca el cableado es bueno eres dios, pero hay muchas cosas en contra y la compañia como q pasa.

• Cerrado

[Editado 18/08/06 19:06]

Es tan fácil como llamar a sop y conf (1565 - 4 - 1) y decir…

Es tan fácil como llamar a sop y conf (1565 - 4 - 1) y decir que quieres que te envíen un técnico. El operador te va a informar el precio, que va a cobrársete en tu próxima factura, le vas a decir que te parece bien, va a procesar tu pedido y con suerte en un par de días va a llamarte el técnico para concertar el horario de visita.
      En cualquier caso lo que habría que ver es si realmente merece la pena que pagues 75 (o más, depende de si tienes o no el mantenimiento de linea) euros para que vaya un técnico a tu casa a hacer algo que podrías hacer tú mismo. Cuál es exactamente el problema?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues me pasa de todo, se me corta la conexión cada 10 o 15…

pues me pasa de todo, se me corta la conexión cada 10 o 15 minutos. la velocidad de conexión no supera los 3 megas (tengo 20) y apenas estoy a 500 metros de la central.

ya he probado a puentear el PTR, que no tiene mas de 2 años. y cuando les llamo siempre me dicen lo mismo. que le hag un reset al ruter y lo configure de nuevo.

bueno, llevo tanto tiempo asi que ya estoy cansado de hacer siempre lo mismo. Esta mañana les llame, me cambiaron las DNS y me pusieron PPPoE en vez de PPPoA, ahora ya no pasa de los 2 megas. asi que dudo de la profesionalidad de los operadores.

gracias por la info

• Cerrado

6

Si puedes, péganos las estadisticas de tu router, y cuantos…

Si puedes, péganos las estadisticas de tu router, y cuantos más datos aportes mucho mejor. Distancia a la central, número de teléfonos, microfiltros...

Saludos

• Cerrado

[Editado 18/08/06 19:31]

varias cosas, una de ellas, en que modo sincronizas. en G.DMT…

varias cosas, una de ellas, en que modo sincronizas. en G.DMT o en ADSL2+
          Otra cosa, has probado a quitar el ptr, y hacer una conexión directa, vamos empalme de toda la vida.???

como te conectas por wifi???

Yo tengo problemas de cortes y me vino un técnico a instalarme un ptr aunq no hizo nada más, ni miro como estaba el cobre ni na.