BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedir router wifi a Orange

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de orange desde que existia eresmas os acordais?? bueno el tema es que dispongo de adsl 1 mega con llamadas y tengo un router speectouch o algo asi conectado a traves de ethernet. Me comprado un portatil y necesitaria cun router wifi sabeis si puedo conseguirlo facilmente a traves de orange???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si, lo puedes tener muy facil. Mira que routers da Orange que tengan wifi. Lo desconectas de la linea telefonica y llamas. Diles que te parpadea la luz de power en rojo. Te van a hacer pruebas, como reseteo etc... Les dices que hace lo mismo, que parpadea power en rojo. Seguidamente te van a mandar un router nuevo igual al que "tengas". Aqui es donde les tienes que decir el router que quieres que tenga wifi. Pero no pidas un livebox por que esos solo los daban para VoIP y TV.

Ya nos contaras.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es tan así, envían lo que haya en almacén. Aunque el cliente diga que quiere un router wifi. Si hay un router igual al suyo, se le envía ese diga lo que diga el cliente. Aunque ya casi no quedan routers sin wifi. Se están enviando los Sagem 2604 ultimamente cuando falla cualquier router.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes posibilidad actualiza el contrato a algo más reciente. Con el TDI te mandan router wifi si o si

BocaDePez
BocaDePez

Pues haber como lo hago, no quiero cambiar el producto porque me implicaria una permanencia y no creo que siga mucho tiempo con internet por cambio de domicilio

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, creo que el router wifi te lo regalan a cambio de 6 meses de permanencia, o al menos así lo hacian hace bastante tiempo. Si no quieres permanencia, lo mejor que puedes hacer es comprar el router.

Mira la promo de linksys, igual te sale a cuenta pillarte un cacharo medio decente:

Plan Renove Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Esa era otro opcion que baraja comprarme uno pero me tira para atras realizar la configuracion del mismo porque supongo que abra que meterle parametros/datos y no se si sabre hacerlo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te asustes, no es nada del otro jueves y hay mucha gente que te puede ayudar por aqui. Los datos los tienes que tener en una carta y sino los tienes se los preguntas.

Lo que si te digo es que si decides comprarlo, no compres la primera castaña que te ofrezcan en una tienda de informática o centro comercial. Pregunta por aqui, aunque la recomendación es fácil: linksys con wifi n.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ofrecieron hace medio mes despues de llevar de la epoca de Wanadoo, cambiar de una mega a tres porque no me da mas mi linea, con una permanencia de un año, me ofrecieron tambien un router wifi y ahora que lo reclamo me dicen que nones que ya tengo uno y que sino se estropea y verifica el servicio tecnico no pueden hacerlo. Osea que nones, lo unico que me dan es un descuento de un 50% en la proxima facturacion.

Mentirosos.. que asco de gente, si pido darme de baja me lo daran como hacian antes???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he desistido de ellos he llamado dos veces y me quieren clavar 40€ por un sagem wifi les he dicho bye bye

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento la resolución de mi caso por si alguno esta en las mismas circustancias:

Al final he llmado directamtne a bajas para dar de baja el servicio me preguntan el porque se lo explico y me dicen que no pueden hacer nada por lo del router que son 39€ pero que a cambio me ofrecen un 30% de descuento en la factura durante un año sin compromiso de permanencia lo cual hago que me lo repita varias veces porque estaba grabando la conversación.
Asique me mandan el router 40€ consigo un descuento que me suponen 90€ al año es decir me quedo con 50€ para cañas ole y ole por orange

Una pregunta al respecto de router wifi que ando perdidillo yo quiero conectar el pc de sobremesa al router por ethenet y activar wifi para que lo coja mi portatil es esto posible?? debo tener conectado siempre el pc de sobremesa si quiero tener wifi en la habitación?? gracas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no hace falta tener conectado el ordenador de sobremesa conectado para tener WIFI en la habitación.