BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedir router wi-fi a Telefónica

iporque

Mi pregunta es si se puede pedir router wi-fi a telefonica. Ya que uno de mi clase se quiere comprar un router wi-fi y si telefonica tiene ofertas pa clientes antiguos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Yo pedi uno y me trajeron un Xavi por 70€, lo siguiente que hice fue devolverlo.

🗨️ 2
iporque

Pos valla que caro :S

🗨️ 1
K-Beast

Lo pedi siendo cliente desde hace 4 años, no sé si con ello era cliente antiguo o no, yo diria que si, pero esa fue la oferta que me ofrecieron.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede decir como abrir los puertos de router thonson speedtouch st 330 se lo agradeceria :-)

🗨️ 1
Juane-cc

Como dice Satelites-Astra... Eso es un modem usb, no tienes q abrir puertos de ninguna clase. Mira a ver si lo q tienes es un Thompson Speed touch series 500, el negro con la franja gris arriba.

Satelites-Astra

creo q eso es un moden usb, y no hay q habrir puertos

MiToNiOeS

pos yo lo pedi en febrero del año pasao y m cobraron solo 20€ por el xavi (aora creo k esta mas caro) y nunca m a dao problemas, funciona perfectamente el wireless, el emule, el bittorrent (ambos a la vez y todo) e incluso juego online con alguno de los dos abiertos con un ping menor k 100, muchos de los problemas k hay por ahi son problemas del usuario pero es mucho mas facil decir "este router es una mierda".

con todo esto no pretendo defender a estos router, solo k a mi no m a dao problemas,

Salu2, byeee

BocaDePez
BocaDePez

ilusos,en telefonica comprar un router inalambrico cuesta 120 #8364;.

Saludos :)