BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Orange me cambiará el router si pido uno nuevo por problemas con el WiFi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguna vez he posteado diciendo el problema que tenía con el router pero nadie me ha sabido responder. El problema es que el Wifi se corta, es decir, estando conectado a la red, hay momentos en los que Internet no funciona y tengo que desactivar el wifi del dispositivo que esté utilizando y volver a activarlo para que vuelva a funcionar. Me pasa en todos los dispositivos conectados por wifi excepto en el portátil. He cambiado de canal mil veces, he probado todos, he reseteado el router y todo sigue igual. Tengo el Livebox Next (el negro de pie) con neba 500/500.

Como estoy un poco harto de tener que hacer continuamente esto, he pensado en pedirle a Orange un router nuevo. ¿Comentándoles esto que he descrito aquí, creéis que me cambiarán el router sin problemas o me pondrán pegas? ¿Qué es mejor decir para que me lo cambien lo antes posible? ¿Ahora para Neba qué router están dando? ¿Está bien o es todavía peor que el que tengo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi mi pasaba lo mismo con uno con adsl. Al final me canse y me cambie a la fibra lowi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo permanencia y la conexión por cable va de lujo, el problema es el wifi

vukits

¿Usas el telefono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ¿por qué?