BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Al pedir portabilidad móvil a O2 en tienda Movistar o MediaMarkt ¿te entregan la SIM en tienda?

urbex

Quiero portar una línea móvil a la tarifa de 10€ de O2, pero no quiero estar pendiente de tener recibir la SIM a través de mensajero. Y quería preguntaros, si sabéis, si al pedir la portabilidad en algunos de estos establecimientos, te entregan la SIM directamente y solo tienes que estar pendiente del día que se haga efectiva la portabilidad para cambiar la SIM.

agarrapinshao

desde la web de o2 (o2online.es) puedes pedir la portabilidad y en vez de SIM en formato físico tienes la posibilidad de pedir eSIM, si tu terminal la soporta no tendrás que depender de un mensajero para el proceso de portabilidad de tú línea, sólo esperar la ventana de cambio de la portabilidad

raleo

Mira esto encontré en web

En las oficinas de Correos puedes contratar cualquiera de las tarifas de O2, ya sea de móvil o de fibra. De está manera puedes recibir directamente tu tarjeta SIM sin la necesidad de esperar a que llegue a tu domicilio y solicitar la instalación de fibra en el mismo momento.

Es curioso que para el resto de establecimientos no especifique lo de la SIM, aunque sería raro que no te den la tarjeta en las otras tiendas.

🗨️ 1
Sysman

La web de O2 está desactualizada. A mi en Correos no me la dieron hace pocos meses. Decían que anteriormente sí, pero que ya no lo trabajaban. Lo confirmé por teléfono con Atención al Cliente (ni Correos, ni Mediamarkt, ni tiendas Movistar… sólo es posible recibir la SIM por correo postal). Al final, me volví a la tienda de Movistar e hice una portabilidad a Movistar (descuento del 50% en ese momento, me salía similar de precio) llevándome la SIM. Una vez en Movistar, la portabilidad a O2 es electrónica y no hay que recibir una nueva SIM, vale la de Movistar ;-)

urbex

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Preguntaré en Media Markt, si me dicen que no. Iré a una tienda de correos.

Mi movil no tiene esim, es un Samsung de gama media.

Jorgebcn

yo diria que zeleris no tiene sede fisica para recoger NI PUNTOS DE RECOGIDA, para mi un fallo muy grande de zeleris