BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pedir permiso a los administradores

lcampillo

Hola quisiera pedir permiso a los administradores para recomendar una empresa de servicios , que me soluciono bastantes problemas con ono , esta formada por extecnicos de averias en ono y su principal ventaja es que van a tu casa con lo que ven el problema insitu o bien , como a un amigo mio pueden hacerte el servicio via remoto , configurarte un wifi abrirte puertos etc etc , si los administradores lo creen oportuno os facilito el nombre de esta empresa .

un saludo.

Alex

Hombre, si es gratis...

Porque para pagarles a ellos ya pagas un SAT en ONO. Que no te lo arreglan a la primera -> llamada a bajas y en 24 horas te arreglan el problema. Al menos en mi contrato se hace así, no lo pone pero se hace asi :p

superllo

Lo estamos comentando y de momento no, es posible que se habilite un foro para mensajes comerciales. Además se supone que las líneas de Ono sólo pueden ser tocadas por técnicos de Ono (djnacho dixit) así que no sé si sería recomendable. Pero vamos, que sepas que tu pregunta no ha caído en saco roto.

Ale

🗨️ 1
lcampillo

Muchas gracias por la respuesta , y no es tocar la linea , si se tuviera que tocar esa linea esta empresa se encarga de esperar al tecnico y le "asesora" sobre como tiene que ser su actuacion para que el cliente quede contento.