BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedir el numero de incidencia al SAC cuando llameis.

overpeer

Aseguraos de que pedis siempre el numero de incidencia cuando abrais una averia, porque si no puede que ni siquiera os hayan tomado nota.

Despues de una larga discusion con el "guey" que me atendia cuando ya iba a colgar le digo ... "me da el numero de incidencia?" y le entro el estres al pobre, estres porque no habia tomado nota de nada de lo que le habia dicho, entonces dice "si si ... si ... un momento", me pone musica y a los 5 min vuelve a descolgar y me da un numero ,

OP:... pero ... caballero este es su numero de expediente
YO: ermm, no, quiero el de incidencia.
OP:disculpe caballero pero es que no le puedo abrir una incidencia con los datos que me da.
YO: ¿entonces que hemos estado haciendo todo este tiempo?
OP:ya, bueno, yo he dejado anotado en su expediente todos los problemas y datos de los que me ha hablado, pero no puedo abrirle una incidencia hasta que no este delante de su ordenador y podamos hacer las pruebas pertinentes...
YO: Ya, pero eso me lo podia haber dicho al principio y no ahora despues de 20 minutos ...

En fin, la discusion viene porque desde el trabajo llame para decir que no me iba internet, llevaba dos semanas iendo mal y ya no iba definitivamente, el sintoma era claro, no habia contestacion por parte del servidor pppoe ni usando mi pc, ni el linksys, ni otro router adsl2+ que me prestaron. El tio encabezonado de que tenia que hacer las pruebas conmigo alli para borrar cookies y esas cosas xD, en fin, no le puedo culpar de eso porque supongo que asi se lo exijen, pero lo dicho ... pedir el numero de incidencia ;D

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Eso me recuerda este video: atención y servicio impecables.

(link roto)

Que no les pase nada cuando les enviemos la carta :-P

🗨️ 1
SPiKeGoD

Ya me estaba dando la risa xD