Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

PEDIR UN NUEVO MODEM

CaRlosElX

Hola chicos, que hay?! voy a intentar ser muy breve, puesto que tengo productos de Apple, así como un iPad, iPhone etc, (todos con WIFI N) me interesaria saber si puedo pedirles un router nuevo a Jazztel y que me manden uno optimizado para WIFI N, esto es factible? que coste tiene etc etc?¿ en caso de que fuera factible que modelos me dan a elegir etc etc?¿ actualmente tengo el Comtrend 536 ;)

un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como poder, puedes intentarlo. Yo antes te recomendaría que te compres un linksys o d'link decente que además incorpore red gigabit y usb, pero eso ya va en función de la economía de cada cual.

Filiprino

Jazztel sólo envía routers nuevos en caso de avería del que tengas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hay que devolver el antiguo?¿

🗨️ 5
Filiprino

Que yo recuerde, no hay ningún caso por aquíe en el que se haya tenido que devolver el viejo.

Ahora, si quieren que lo devuelvas el mensajero que venga a entregarte el nuevo tendría que recoger el viejo, y están en su derecho de hacerlo.

🗨️ 4
Ari

Sí que los hay. Digo casos en los que si ha habido que devolverlos. No muchos, pero sí alguno. En esos casos, ya avisan de que debes tenerlo preparado para que se lo lleve el mensajero que te trae el nuevo.

Saludos

Comtrend536

Se suele tener que devolver; aunque no siempre claro.

🗨️ 2
Filiprino
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, amenaza con que te das de baja si no te lo envian, y verás lo pronto que te ofrecen uno gratis...

🗨️ 1
Ari

Ok, ya tomamos nota. Pero no hace falta que reflotes (más) hilos para insistir en lo mismo. Aún así, gracias :)

Saludos y cierro por reflote

Wattson

Si alegas que tu router esta roto puede que jazztel te mande uno nuevo, y lo mas probable con Wifi N. Yo he probado los dos con wifi N que estan suministrando ahora, tanto el AR-5381u como el HG532c, y te dire que la mejora, al menos en mi experiencia, no merece tanto la pena. Si te envian el AR-5381u pues no sabria que decirte, hay personas a las que les va muy bien el wifi y a otras sin embargo todo son cortes y problemas. Si en cambio recibes el HG532c ya te digo que por el wifi no tendras ninguna queja, es potente, estable y con fluida navegacion, pero a cambio pasaras a sincronizar minimo 2 Mb menos.

Conclusion, si te funciona bien el 536+ no le des la patada sin pensartelo 2 veces.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tres ordenadores conectados por wifi y cero problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos os estoy muy agredecidos chicos, siento no haberme pasado antes a daros las graias pero he andado laido he probado hoy el de un amigo que es pequeño y blanco no he visto el modelo y el wifi iba FATAL! me quedo con lo que tengo! un abrazo!!