BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo pedir nueva línea Digi evitando envío de SIM a domicilio?

angrychai

Tengo fibra Digi más un móvil. Por ahora todo bien, pero quisiera pedir una nueva línea con número nuevo.

En atención al cliente me dijeron que tengo que pedirlo por web, que no puedo ir a una tienda cualquiera que ofrezca líneas Digi y simplemente registrarla a mi nombre.

Estoy muy poco en casa y no me veo como pedirla con esta opción, dado que tengo que ser yo quien la reciba.

Se me ocurre pedir una línea Digi en una tienda y después pedir portabilidad del número a mi propia cuenta. Raro, pero si no hace falta una nueva SIM sería una opción.

¿Como lo veis? ¿Alguna otra idea?

drope95

Has probado ir a una tienda directamente? Supuestamente allí pueden hacerte incluso duplicados por lo que deberían dar altas/portas de línea igual

Conectado

Yo me pasaría por una tienda, no sea que el teleoperador con tal de acreditarse una venta no te haya informado todo lo correctamente que se debiera.

🗨️ 1
angrychai

Ok, le daré una segunda oportunidad a una tienda y comento

Stan
2

La cruda realidad es que te llamara el repartidor, le dirás tu DNI y te dejara el sobre en el buzón. FIN.

🗨️ 2
angrychai

Práctico, no muy seguro 😅

Puede que a Digi ya le han multado por eso?

🗨️ 1
Stan

En la ultima media docena de portabilidades que he hecho, no me he encontrado un mensajero que NO haga eso. La unica excepcion Euskaltel, y porque las SIM te las trae el mismo tecnico que te da de alta la fibra en casa.

vukits

cuando hice mi viaje a Marruecos, necesitaba una linea pero para ya.

  1. Compré una tarjeta SIM Prepago Digi
  2. Cuando volví de mi viaje, llamé a Digi y pedí que la traspasaran a mi contrato de fibra
miavi
2

conque te pases por una tienda oficial Digi puedes pedir una segunda linea con numero nuevo y sales con la SIM por la puerta y te la activan en 10minutos

PezEnLaBoca

Hace un año añadí una linea al contrato en una tienda, no sé si desde entonces han cambiado los procedimientos.

aliveintheseptictank

Sí que puedes ir a una tienda Digi y te dan la SIM ahí mismo al contratar la linea. Lo hice ayer mismo