Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
151 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

      19.4. El servicio de Internet se prestará una vez que el…

      19.4. El servicio de Internet se prestará una vez que el CLIENTE haya autoinstalado el
      equipo terminal de línea (CPE) en su domicilio. Sólo COMUNITEL podrá acceder físicamente
      o a través de sus canales de gestión en banda a este dispositivo.
      El CLIENTE deberá mantener y devolver, en óptimas condiciones, todo el equipamiento
      cedido por COMUNITEL para la prestación de los servicios una vez finalizados los mismos.
      En caso contrario, COMUNITEL estará facultado para facturar al Cliente el importe del
      equipamiento si, trascurrido un mes desde la cesación del servicio, aquél no hubiera sido
      devuelto.

      Las características técnicas de los equipos (CPE) que COMUNITEL entrega para ofrecer
      el servicio al Cliente pueden ser subsceptibles de cambios. COMUNITEL informará al
      CLIENTE de los posibles cambios a través de su página corporativa (www.comunitel.es)
      y a través del Centro de Atención al Cliente, donde éste podrá dirigirse llamando al 800
      760 770.
      Este servicio se prestará siempre sobre la línea desagregada.

      • Creo que había otra cláusula que indicaba que transcurridos…

        Creo que había otra cláusula que indicaba que transcurridos 12 o 18 meses el módem pasaba a ser propiedad del cliente, pero tal vez dependa del contrato, tendría que revisar el mio ;)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          A los 18 meses termina el contrato de permanencia, lo que…

          A los 18 meses termina el contrato de permanencia, lo que implica que ya no te cobran penalización por darte de baja, pero sí tienes que devolver el router, pues este lo tienes en concepto de cesión, si no lo devuelves pagarías la diferencia entre el valor del router y lo que tú has pagado por él. Esto está escrito en el contrato, debajo de la casilla de "productos contratados".