BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pedir moden de baja

BocaDePez

me han pedido el moden al darme de baja nadie me dijo que lo querian yo no lo quiero pero han usado unos modales mafiosos tengo que devolverlo despues de mas de dos años

bios

19.4. El servicio de Internet se prestará una vez que el CLIENTE haya autoinstalado el
equipo terminal de línea (CPE) en su domicilio. Sólo COMUNITEL podrá acceder físicamente
o a través de sus canales de gestión en banda a este dispositivo.
El CLIENTE deberá mantener y devolver, en óptimas condiciones, todo el equipamiento
cedido por COMUNITEL para la prestación de los servicios una vez finalizados los mismos.
En caso contrario, COMUNITEL estará facultado para facturar al Cliente el importe del
equipamiento si, trascurrido un mes desde la cesación del servicio, aquél no hubiera sido
devuelto.

Las características técnicas de los equipos (CPE) que COMUNITEL entrega para ofrecer
el servicio al Cliente pueden ser subsceptibles de cambios. COMUNITEL informará al
CLIENTE de los posibles cambios a través de su página corporativa (www.comunitel.es)
y a través del Centro de Atención al Cliente, donde éste podrá dirigirse llamando al 800
760 770.
Este servicio se prestará siempre sobre la línea desagregada.

🗨️ 2
WiLZy

Creo que había otra cláusula que indicaba que transcurridos 12 o 18 meses el módem pasaba a ser propiedad del cliente, pero tal vez dependa del contrato, tendría que revisar el mio ;)

🗨️ 1
BocaDePez

A los 18 meses termina el contrato de permanencia, lo que implica que ya no te cobran penalización por darte de baja, pero sí tienes que devolver el router, pues este lo tienes en concepto de cesión, si no lo devuelves pagarías la diferencia entre el valor del router y lo que tú has pagado por él. Esto está escrito en el contrato, debajo de la casilla de "productos contratados".