BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

¿La tienda de Simyo no te deja comprar más de un producto por pedido para ahorrar gastos de envío? Solución

Paz sí
2

Sorprenden estos obstáculos porque parece que no tienen gana de vender. Esto ha surgido cuando he querido comprar 4 balizas conectadas para familiares y amigos, dado el buen precio que ofrece Simyo.

La tienda de Simyo desde la app funciona muy bien y fluida. Pero no permite hacer pedidos de más de un artículo y son 7 euracos de gastos de envío por pedido.

La solución es usar la versión web. Intenté pedir varias a plazos. Debes asignar cada dispositivo a plazos a una de tus líneas de móvil o fibra de tu contrato y yo tengo varias lineas.

Al pasar al último paso -el pago- me salta el mensaje "problema con el pago, prueba con otra tarjeta, llama a atención al cliente…". A ese mensaje no hay que hacer NI CASO.

He reportado a Simyo el fallo pq ese mensaje tendría que decir algo del estilo "sólo es posible obtener un dispositivo a plazos por pedido pero sí puedes añadir a tu cesta tantos dispositivos en la modalidad de pago único como desees en un solo pedido".

Así que es posible combinar en un solo pedido un dispositivo a plazos y uno, dos o más dispositivos con pago único.

Josh
1

Estás seguro de comprar esa baliza. Yo copraré una NB-IoT.

🗨️ 3
Paz sí

Pues no tengo ni idea de eso ¿Qué diferencia hay?

🗨️ 2
Paz sí

Mil gracias por la info. Pues ya pedí dos hace dos días y paso de líos de devoluciones pero las próximas dos consideraré tu consejo. Por ejemplo para el coche de mi hermano, que él sí es tremendo viajero y excursionista y le va a venir bien una de mejor cobertura.

Las dos de Simyo para mis padres que se mueven poco…