Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pedir línea nueva y hacer cambio de número - acelerar baja?

Alguien lo ha hecho?

Jazztel no me da de baja (esperando desde el 14 de junio) y como mi ADSL es desagregado parcial, ni siquiera telefónica me puede dar de alta en su ADSL. O sea, que estoy atascado, digamos.

Estoy pensando en pedir una línea de telefónica nueva en telefonicaonline (gratis) y cuando la tenga, pedir el cambio de número que me han dicho en el 1004 que son 12€, y dar de baja la línea vieja.

Mi pregunta es... tendré el bucle libre después de todo esto? Supongo que depende únicamente de cómo telefónica hace las gestiones internamente, pero yo creo que sí me podría liberar así. Como la gente que se muda manteniendo número y se tiene que volver a dar de alta.

Alguien ha hecho algo parecido para liberarse?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

EWso sucedia con las lineas revendidas, con las que tienen la…

EWso sucedia con las lineas revendidas, con las que tienen la linea parcial, tienen k liberarse primero bien sea para BAJA o traslado.
      yo estaba en tu mismo caso, o mas o menos.

Tengo telefonica y Wanadoo ULL. x MUXHOS problemas con WANADOO quiero cambiar, y telefonica dice: hasta que wanadoo no desconecte su servicio adsl. NO se puede ni dar de BAJA y TRASLADAR.

en Cambio lo que si es posible es una portabilidad de NUMER ya sea a ONO u otro operador, y como JAZZTEL me ofrece LINEA mas ADSL 1MB directo, los 20 no me interesan, me cambio con ellos, asi me libero de wanadoo y si me va mal con jazztel pido portabiliddad de nuevo a telefonica :P

X cierto, telefonica ya no esta tramitando altas gratis desde telefonicaonline, antes colaba, pero ahora miran si eres cliente en telefonica, y si lo eres, te remiten diciendo, que te cobran alta, o bien, la pida a nombre de otra persona.
      Lo del cambio de numero si lo podrias hacer, pero sabes uqe te tardaria igualmente, ya que no te van a dar un numero hasta k la linea este liberada, de la misma forma que no te darian la baja hasta que se libere.

Se de personas que han mandado su fax de baja y este ha sido denegado en concepto de linea compartida.
      Y que para que telefonica la diese de baja, tuveiron que mandar copia del fax en el que se solicitaba la baja al operador (wanadoo) y de ahi se la tramitaron en 15 dias.

• Cerrado

todo por la CMT; k por culpa de los demas dicen que sino…

todo por la CMT; k por culpa de los demas dicen que sino TeLEFONICA igualaria precios y la gente se daria de alta en la misma empresa por tener una sola factura.

Jazztel esta innovando en implantar todo en una sola fa ctura, lo malo, es k va ltengo, fallan muxas cosas, y ante tanta demanda, han de poner mano de obra poco cualificada y barata ( y a mi como a mucho no nos sabe bien que nos atiendan desde el extranjero, porque la comunicacion no es igual) Es mas no hacen por ganarse el cliente.-

Es un poco coña, en mi caso mi linea directa te puedo decir:
          Estoy en LAS PALMAS, aqui como que red propia no tiene ni JAZZTEL ni YA ni WANADOO.
          ONO tiene pero ni da aun los 4mb y ARRAKIS/BT no se porque aun no ofrece servicios de mas velocidad.

El caso es que tengo entendido que hay centrales abiertas a Interconexion pero aun ningun ISP/OPERADOR se ha interesado y como ninguno se interesa, hasta que alguno demuestre interes, no autorizan a telefonica a ofrecer servicios de mas velocidad.
          En las 2 centrales que ya disponen de 10 y 20mb, lo ofrecen solo a clientes de EMPRESAS y siempre y cuando tengan una 2ª adsl como linea backup o respadlo de RDSI. O algo asi , no me presten muxa atencion. El caso es que a un particular le dicen que a dia de hoy no pueden realizar cntrataciones.

JOder que culpa tenemos los de las palmas, si ya jazztel o gonodooo no se acercan, bni admiten que telefonica iguale precios ni que nos den mas velocidad.
          No es justo que en la peninsula millones de gente paguen por 1 mb 20€ y en canarias se pague el DOBLE!!!

Ahi la CMT esta mas cieja sorda y muda que nadie.-
          Mientras a chupar dinero.
          Y ono como k su despligue es lo mas absurdo, ni dan velocidad razonable ni canales interesantes. Lo peor en CANARIAS..-

• Cerrado

"X cierto, telefonica ya no esta tramitando altas gratis…

"X cierto, telefonica ya no esta tramitando altas gratis desde telefonicaonline, antes colaba, pero ahora miran si eres cliente en telefonica, y si lo eres, te remiten diciendo, que te cobran alta, o bien, la pida a nombre de otra persona."

Esque desde que yo se en TOL siempre ha sido gratis el alta PARA NUEVOS CLIENTES y así lo pone en su página web. Con ponerlo a nombre de otra persona puedes pedir la linea gratis por telefonicaonline.
        Me voy. Chao

• Cerrado

Pues yo la que tengo en casa colo, y me pedi otra para le…

Pues yo la que tengo en casa colo, y me pedi otra para le despacho y tbm.-

Ademas me beneficie en la ultima de 6 meses gratis, nueva instalacion, y era exclusiva para NUEVOS CLIENTES:-

Pero bueno , ahora si estan fastidiando con ello