Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Como pedir que Jazztel ponga más servicios de teléfono?

Me gustaría que Jazztel tuviera un ADS2+ sin desvincularte de Telefónica. Con éste sólo puedes tener el télefono + ADSL con Jazztel. ¿Que pasaría si algún día solo quisieras el teléfono? ¿Y si saliera una oferta mejor? (difícil ésto) Pienso que deberías contratar una nueva línea.
    Espero que Jazztel saque el servicio de bloqueo de números ocultos (Telefónica lo tiene)
    Espero que en Jazztel puedas bloquear a un número determinado (con Telefónica lo he hecho)
    Si Jazztel tuviera más servicios de teléfono hubiera pedido los 20 Mb. y no los 6 Mb.
    ¿Como puedo pedir que Jazztel ponga más servicios de teléfono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Si ofreciesen lo mismo no prodrian competir. Tu piensa…

Hola.
      Si ofreciesen lo mismo no prodrian competir.
      Tu piensa que esos servicios que tu comentas a Telefonica le han costado de desarrollar o incluso de implantar (anda que no hay centralitas de diferentes marcas modelos y hasta versiones) y Telefonica tiene para estas cosas una pequeña empresa llamada Telefonica Investigacion y desarrollo, Jazztel se tiene que limitar a comprar a su proveedor el soft y esos servicios valen mucha pasta para unos pocos usuarios.
      Pero vamos tiempo al tiempo, aunque en condiciones economicas habra que esperar a que el mercado se liberalize de una puñetera vez, claro que a la contra los precios en pueblos y sitios alejados aumentaran (ya dijo Alierta que los precios variarian segun los costes de la zona) pero en donde hay competencia mejoraran.
      Saludos

• Cerrado

Desearía poder pedirlos por carta, con mi firma y la…

Desearía poder pedirlos por carta, con mi firma y la fotocopia del D.N.I. A mi me hes imprescindible el hecho de poder bloquear un número. Llamaban repetidamente desde un fax (no pueden ocultar el número). Llamé a Telefónica para comunicarles ese número. Y ya no lo hacen más. Cuando llamaban para vender algo lo hacían a través de un número oculto. En la útma edición del listín ya no sale mi número. Ya no lo hacen. Yo suelo dar mi tarjeta de visita a mucha gente. Es muy fácil hacer sonar mi teléfono a través de un número oculto. Yo necesito esos servicios.