Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Pedir a Digi que instale fibra Smart en edificio que se saltaron

Assamita55
-1

Soy cliente de Digi desde hace unos 12 meses. La cuestión es que aunque en mi barrio hay fibra directa Digi desde hace varios años, en mi edificio no la pusieron y me engancharon por indirecto a Movistar, por tanto a precio más caro.

En el garaje del edificio (compartido por 4 edificios) pusieron un CTO de Digi, pero solo da servicio a un edificio, a los otros 3 no y tenemos que conectar por Movistar.

Ya he llamado a Digi para que pongan un CTO para mi edificio e incluso mandé hace unos meses la autorización del presidente de la finca.

Pues no hay manera, sigo igual. No instalan Digi directo y si pregunto a atención al cliente me dicen que no me pueden dar fechas ni nada.

¿Sabeis qué puedo hacer para que me pongan fibra directa en el edificio?

Papalukas77

Hay un email de comunidades e infraestructuras de Digi donde ahí te agilizan a que te pongan una CTO bajo la autorización de tu presidente, habla con tu presidente y si el acepta solo tienes que escribirle al email de comunidades y te manda un formulario para que lo firme tu presidente o bien ni hace falta si tienes el visto bueno de tu presidente llamas al teléfono de comunidades de Digi y lo solicitas.

SI te da le visto bueno tu presidente me lo dices y te paso el teléfono de Digi de comunidades y el email

🗨️ 1
Assamita55

Hola, si que tengo el visto bueno del presidente de la comunidad, de hecho tengo tambien la autorización firmada por el.

🗨️ 2
Papalukas77

te mando privado, ósea en el chat de tu perfil

🗨️ 1
Assamita55

Muchas gracias

fendergetafe

yo lo pedí en el mail de comunidades y a los 2 meses estaba

Assamita55

Gracias a todos voy a hacer lo que comentais a ver si fuciona