Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

pedir disuminucion de velocidad de internet para reducir factura

buenas

actualmente tengo contratado internet a 12 megas y pago 51 euros al mes, y me gustaria bajar la velocidad para reducir la factura ya que me parece demasiado dinero y no puedo seguir pagando esta cantidad.

he pensado en llamar a bajas para ver si me ofertan algo o directamente pedir una disminucion de velocidad.

si pido una disminucion de velocidad me cobrarian algo?¿ y alguien que tenga esta linea me podria decir lo que paga al mes?¿ ya que en la pagina de ono ya no se oferta internet solo y todos los precios que hay llevan el telefono

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • si te cobran 39 por gestion administrativa y depende del pack…

si te cobran 39 por gestion administrativa y depende del pack de tele que tengas mira el tarifario de ono para ver las tarifas del combinado que tienes y aver si pagas mas ahora que lo que pone en el tarifario y no sepuede contratar un solo producto se tiene que contratar dos

6

yo solo tengo internet sin tele ni television. he mirado el…

yo solo tengo internet sin tele ni television. he mirado el tarifario de ono y no viene los precios de las diferentes lineas de internet.

39 euros de gestion?¿ en fin supongo que llamare a bajas, incluso me saldria mas barata hacer un alta nueva

• 6

Lo mas probable te ofrecerán un aumento de velocidad para el…

Lo mas probable te ofrecerán un aumento de velocidad para el mismo dinero. Yo pago 57/mes 50/5 + TV extra y teléfono por supuesto ( IVA incluido) Ahora.. cada uno con lo suyo. En casa hay 3 sobremesa una PS y muchas veces un portátil. Sin hablar de algún móvil por ahí. O sea que nos rinde, de momento :D

6

si no me ofrecen disminucion de factura me dare de baja, el…

si no me ofrecen disminucion de factura me dare de baja, el proveedor comunitario de mi pueblo ofrece cable de 6 megas a 35 euros con iva incluido, lo unico que tendre que pagar la instalacion que son unos 30, y aun asi me saldria mas barato