BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pedir disuminucion de velocidad de internet para reducir factura

BocaDePez

buenas

actualmente tengo contratado internet a 12 megas y pago 51 euros al mes, y me gustaria bajar la velocidad para reducir la factura ya que me parece demasiado dinero y no puedo seguir pagando esta cantidad.

he pensado en llamar a bajas para ver si me ofertan algo o directamente pedir una disminucion de velocidad.

si pido una disminucion de velocidad me cobrarian algo?¿ y alguien que tenga esta linea me podria decir lo que paga al mes?¿ ya que en la pagina de ono ya no se oferta internet solo y todos los precios que hay llevan el telefono

un saludo

saroda7

si te cobran 39 por gestion administrativa y depende del pack de tele que tengas mira el tarifario de ono para ver las tarifas del combinado que tienes y aver si pagas mas ahora que lo que pone en el tarifario y no sepuede contratar un solo producto se tiene que contratar dos

BocaDePez

yo solo tengo internet sin tele ni television. he mirado el tarifario de ono y no viene los precios de las diferentes lineas de internet.

39 euros de gestion?¿ en fin supongo que llamare a bajas, incluso me saldria mas barata hacer un alta nueva

BocaDePez

perdon queria decir sin telefono ni television.

Emad

Lo mas probable te ofrecerán un aumento de velocidad para el mismo dinero. Yo pago 57/mes 50/5 + TV extra y teléfono por supuesto ( IVA incluido) Ahora.. cada uno con lo suyo. En casa hay 3 sobremesa una PS y muchas veces un portátil. Sin hablar de algún móvil por ahí. O sea que nos rinde, de momento :D

BocaDePez

si no me ofrecen disminucion de factura me dare de baja, el proveedor comunitario de mi pueblo ofrece cable de 6 megas a 35 euros con iva incluido, lo unico que tendre que pagar la instalacion que son unos 30, y aun asi me saldria mas barato

🗨️ 3
superllo

Sí, más barato que eso no creo que te pongan nada.

🗨️ 2
BocaDePez

si me lo ponen a 40 euros iva incluido lo mismo me quedo, porque me va bastante bien la linea, ni cortes ni reseteos, ping bueno y siempre bajo mas rapdio de la velocidad contratada, la verdad es que la unica queja que tengo es la del precio.

la de mi pueblo barata es, pero no se la calidad que tendra

🗨️ 1
BocaDePez

Actualmente por el tipo de conexion que tienes, (la misma que yo), te dan un descuento del 15% en tu factura durante 6 meses, por lo que se te quedara la factura en unos 40 euros mensuales...lo que me ha pasado a mi vamos....Asi que tu decides..llama a bajas y te daran el descuento...