Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Pedir cosas por antigüedad

    Pues eso, que llevo más de un año ya con ya.com, y me gustaría saber si podría apretarles apra obtener alguna "ventaja". Ahora mismo estoy pagando 35,95€/mes por un mega, pero debido a la "privilegiada" situación geográfica de mi población, no puedo atenerme a ninguna otra oferta de otro proveedor. Además, hasta la fecha no tengo queja de ya.com (no puedo decir lo mismo de Wanadoo cuando estube con ellos).
    En fín, la pregunta final sería... ¿puedo pedirles que me rebajen la cuota o que me regalen la Xbox? Me dá igual que tenga un año más de permanencia.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      pero debido a la "privilegiada" situación geográfica de mi…

       pero debido a la "privilegiada" situación geográfica de mi población, no puedo atenerme a ninguna otra oferta de otro proveedor 
      

      En este caso lo tienes "chungo" para reclamar nada. Cuando ellos no están en situación "desfavorable" respecto a la competencia, no te van a ofercen nada a cambio de permanencia.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy en el mismo caso que tu pero con mas tiempo de…

      Estoy en el mismo caso que tu pero con mas tiempo de antigüedad. En su momento llamé y me ofrecieron rebajarme la cuota en 6 euros. Pero dije que no...me pedian otro año mas de permanencia y noestaba dispuesta.

      Mi caso es mas jodido todavia que el tuyo. En mi poblacion, Cáceres capital, hay zonas con cobertura de ya.com y de mas operadores, pero en mi zona no y estoy en el casco urbano. En finssssssss....

    • Cerrado

      Una cosa es una rebaja en la cuota y otra que te regalen la…

      Una cosa es una rebaja en la cuota y otra que te regalen la consola. En caso de que te regalasen la consola, no te preocupes que te obligarían a estar el tiempo suficiente con ellos como para que el coste de la consola lo pagases tú :)

      Llama y pide rebaja en la cuota, aunque puedes preguntar lo de la consola, a ver cual es la reación del teleoperador