BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedir contrato escrito

BocaDePez
BocaDePez

Tengo wanadoo naveghable 512 y necesito un contrato escrito para pedir una subvencion, me han dado una direccion de e-mail para pedirlo: certificados@es.wanadoo.com, pero ya he mandado unos cuantos, el primero hace ya casi un mes y nada

alguien sabe algo sobre este tema???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

La verdad es que no...estos son tan gentuza.

Por cierto ¿qué tipo de subvención si se puede contar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es solo si vives en castilla y leon, en la siguiente direccion tienes todos los datos.

(link roto)

malo

La forma de solicitar un certificado es a través del correo que bien mencionas indicando tus datos personales (sobre todo el DNI). Cabe destacar que SOLO es valido para los clientes a los que se les ha realizado el alta completa (no vale que esté tramitandose).

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu. Fui a a consumo y me dijeron que mandase un Burofax, que si no me mandaban el contrato en X días que Consumo les pondría una denuncia ante la Dirección General de Telecomunicaciones.

Estos de Wanadoo son una pandilla de elfos además de chaperos. He llamado varias veces al departamento de Tarificación para ver que están haciendo con mis solicitudes y dicen que paciencia, que ya me contestarán.

Si porlosco, si esperamos un poco más la Subvención de la Junta la perdemos. Denuncia ante consumo y a correr.

Por cierto , a mi me dijeron de direccion certificados@wanadoo.es, entre otras....

No lo saben ni ellos :/

Minuino

Hola.

No se si esto te valdrá, pero es lo unico que he encontrado parecido a un contrato xD. Es de la web de Uni2 , del ADSL Naveghable. S ite sirve imprimelo y ya esta.

CONTRATO

( (link roto) )

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion:son 230 euros por el compromiso a estra en banda ancha por un año, justo lo que nos condena wanadoo.

tambien lo pedí por telefono y me dieron ese e-mail,no he recibido nada,hasta hoy..

Os aconsejo llamar y pedir la factura en papel,a mi ya me la han mandado..aunque no viene la fecha de alta,(estos parecen tontos) viene un historico de consumo.
Como es imprescindible estar dado de alta a partir del 1 de enero de 2005 para solicitar la subvención,está muy claro que si en diciembre no hay consumo se debe interpretar que no estaba contratado el servicio.

De momento es lo unico que se puede entregar junto a la documentacion,el certificado me temo que estos inutiles,no lo van a enviar,aunque para agradecer los escritos del chaval del SAT,diré que estaria encantado de retractarme.

Un amigo desde Pucela (valladolid)

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy peor que tú. A mí no sólo no me mandan el certicado que les pido. (También lo necesito por algo relacionado con una Subvención). tras no sé cuantas llamadas a un 902... que te dan y te pasas las horas muertas, con el consiguiente incremento en la factura que luego nos toca pagar a nosotros, claro, no a ellos pues resulta que ni caso. ¿No hay nadie que a estos tíos pueda meterles mano? A mí me han dado la misma dirección que a tí, y... ni puedo entrar. No sé si es mejor, porque ya sé que sólo va servir para aumentarme el cabreo.
A mí me han dado el ALTA en la línea ADSL sin enterarme siquiera, sin traerme ni modem, ni router, sin configurarme la línea, ni el ordenador, sin venir nadie a mi casa, sin comunicarme ni por teléfono ni por carta, ni por correo eléctrónico, ni nada de nada... Me enteré de su... atraco, al intentar contratar con otra operadora el ADSL. Y aunque no podía creerlo, resulta que era verdad. Y para colmo estos tíos me pasan la factura del ADSL de....... junio. Miras tú por donde, por obra y gracia del Espíritu Santo, hemos tenido en mi casa ADSL... aunque sin enterarnos siquiera. (La primera vez en mi vida que he tenido ADSL ha sido a finales de Julio).
Además, aunque me hubieran dado de Alta con todas las de la ley... ¿No decían en la publicidad que su ADSL sería GRATIS en verano y que no pasarían facturas hasta Septiembre?....Pues ahí está una prueba más de la "seriedad" (por no decir otra cosa) de esta Operadora. También les he denunciado pero no sé si servirá de algo. A mí , de momento, bien me estan jorobando aparte de todas las molestias y las pérdidas de tiempo por su culpa. Si no me dan el certificado reconociendo que todo ha sido un... error, vamos a dejarlo así (aunque hablando con ellos la persona que me atendía reconoció para mi sorpresa, y así lo calificó por dos veces, que todo había sido un FRAUDE). Pero... nada que si eso no me lo dan por escrito (y me temo que va a ser así) no me sirve de nada, y yo me quedo SIN LA SUBVENCION. Así que... a consolarnos, que mal de muchos..
Pero al menos decirlo y publicarlo, y si esto sirve para restarles aunque sólo sea un cliente, voy a alegrarme infinito.
Y si te sirve de consuelo, CREO QUE NO ESTAMOS SOLOS SINO MUY PERO QUE MUY ACOMPAÑADOS (lLo que nos ha pasado a tí y a mí... debe ser la norma de actuación de Wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu caso me suena...

A mi también me dieron de alta por las mismas fechas SIN MI CONSENTIMIENTO, de la misma manera que me dieron de baja, si aviso ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

creo que la dirección donde has mandado los e-mails no es correcta. La correcta sería certificados.es@wanadoo.com