BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pedir contraseña para rehabilitar cuenta perfil y HUIR DE MEETIC

BocaDePez
0

hola

comentar que usando el móvil y al abrir un mail de promoción de meetic desde el móvil, meetic me contrató 6 meses y no podía creérlo.,

Además con una tarjeta de crédito que había usado años atrás pero que estaba caducada.

Desde luego tienen un hacker que es muy bueno. Perdí 80 euros. Fui a denunciarlo a los mossos y a visa y no ha servido para nada.

No podía salir de esa cuenta que no usaba. La única manera fue PEDIR UNA CONTRASEÑA NUEVA al equipo cutre de atención de meetic que no me hacían caso cuando les decía que quería salir. En ese instante me mandaron una contraseña nueva y pude hacer los pasos para HUIR de meetic.

Me deben 80 euros, pero pensaba que no podía salir nunca de un sitio que nunca entré por propia voluntad-

BocaDePez

si tenían los datos de tu tarjeta es porque la usastes con ellos alguna vez.. Si no es así, es un delito como una casa.

Bilbokoa

Si uan tarjeta de crédito ya está caducada, y por tanto, no es válida... ¿cómo pudieron sacarte esos 80 euros?

🗨️ 1
BocaDePez

Leyendas urbanas, analfabetos digitales (y a veces no solo digitales) y trolleo se juntan en todos los posts de Meetic.

BocaDePez

a mi me han sableado 74 euros y eso que me di de baja hace 15 días, intento ponerme en contacto con ellos pero los teléfonos no contestan o comunican, estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo por email, ya veremos qué pasa.

BocaDePez

a mi me han sableado 74 euros y eso que me di de baja hace 15 días, intento ponerme en contacto con ellos pero los teléfonos no contestan o comunican, estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo por email, ya veremos qué pasa.

BocaDePez