Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/01/06 18:13]

A PEDIR DE BOCA

ALTA: 25 de octubre.
    CONTRATO: no vienen a por el, lo dejo en mano en la oficina de correos de alcobendas donde esta el apartado,se pierde,tengo que enviar un segundo contrato.
    REGALO: tengo que ir yo a las naves de "seur" a por el, no me lo mandan, tampoco me avisan.
    MODEM: estoy en plena batalla para que me lo manden, cada vez que llamo me cuentan una pelicula distinta.
    PORTABILIDAD: hoy era, son las seis de la tarde y aqui estoy con mi modesta conexion de wanadoo, la ventana era de 8 a 15 horas.

hay que salvar de la quema a la empresa de logistica "icp", la contratada por jazztel para los envios, gente competente.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/01/06 22:21]

Como tenga que ir yo a por los puñeteros tfn se enteran estos…

Como tenga que ir yo a por los puñeteros tfn se enteran estos de Seur :-( :-| :-|

• Cerrado

El ADSL suele tardar unos días (2-3), así que igual si que ya…

El ADSL suele tardar unos días (2-3), así que igual si que ya te han hecho la portabilidad. Mira si aún tienes contestador de Telefónica. Si no, llama al 778, contestador de Jazztel.
      Ya nos dirás.

• Cerrado

Pues va a ser que no te la han hecho, aunque tu pides la hora…

Pues va a ser que no te la han hecho, aunque tu pides la hora que quieras, que luego ellos hacen la portabilidad a la hora que quieren. A esta hora, si no te la han hecho, no creo que te la hagan ya.

De todas maneras, para evitarte más sorpresas te sugiero lo siguiente:

1) Llama al 778 para verificar 100% que no eres Jazztel.
          2) Si aparentemente eres Telefónica, llama a alguien y que te diga que número tienes (en el identificador de llamadas).
          3) Que ese alguien te llame a ti, a tu número o al nuevo.

4) Llama a Jazztel y no les digas lo del problema de tu portabilidad. Preguntales inocentemente que cuando se va a llevar a cabo.

• Cerrado

he llamado a las cuatro y me han dicho que llamara a ultima…

he llamado a las cuatro y me han dicho que llamara a ultima hora de hoy, que no tenian ninguna comunicacion de que hubiera habido algun problema, lo cual queria decir que la portabilidad supuestamente seguia adelante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo conseguí ayer después de más de tres meses. Ahora mi…

Yo lo conseguí ayer después de más de tres meses. Ahora mi mujer no me habla porque la linea se escucha mucho ruido que espero que no tarden tanto en arreglar. Además ahora consigo sobre unos 400 kbps de velocidad de bajada y solo en algún caso he llegado a 1,5 Mbps. Me dicen que en cuanto se solucione el ruido de la línea aumentará la velocidad. Recomendación: Por lo menos conseguir que te manden el modem. A mi me cambiaron la línea ayer y por la tarde ya tenía el ADSL. Paciencia