BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pedir bajada de precio y luego los 15 mb extras

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente tengo los 50 mb y pago los 60.9 € + iva.

Pudiera solicitar un descuento en la factura y luego los 15 mb extras?

Imagino que si antes solicito los 15 mb extras, descuentos no van a haber, porque si accepto 1 año de contrato no les puedo amenazar con darme de baja.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

si haces un cambio de velocidad te cobran unos 30 0 40 euros, date de baja y luego de alta otravez y elige una oferta de las vigente como nuevo cliente. es lo mejor

Google

Yo pagaba lo mismo que tú, llamé a bajas, y me ofrecieron TV Extra (no tenía TV contratada), y me bajaron a 52€ + IVA para siempre metiéndome 12 meses de permanencia. Ahora he pedido los 15MB, porque si me aplican la permanencia me da igual, me quedaban unos 11 meses de la rebaja de los 10€ :D

La TV es una caca de calidad, pero bajan 10€ la factura, y el canal Discovery / Historia / Eurosport se salvan.

Lo de la baja y el alta creo que no te va a funcionar, porque si no han pasado seis meses, no te aplican oferta. A no ser que des la baja, y el alta con otro DNI y, porsupuesto, perdiendo el nº de teléfono.

Y encima te van a cobrar gastos de gestión por la baja.

jariza

Si es que ¡qué joyitas de clientes tiene ONO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y luego si no cuela la jugada es que todo es culpa de ONO que no cuidan a los clientes. En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja y salvo error creo que ese domicilio queda "confiscado/secuestrado" informáticamente hablando y salvo que se dé de alta otra persona y con unas demostraciones de convivencia en el domicilio y tal...., al mismo domicilio no le darían línea de nada hasta los tres meses..., la misma compañía claro está. Ya nos dirás.

BocaDePez
BocaDePez

Al final ni llamé para solicitar una bajada de precio ni tampoco para que me suban los 15 mb. No me dio tiempo. Al leer este foro, pues a algunos les han bajado algo, a otros le ofrecieron TV, (a mi no me interesa), a otros les dieron la baja (que yo no quiero eso). Y sobre los 15 Mb extras, que si te cambian el CISCO EPC 3000, luego lo mismo tendré la misma estabilidad de ahora. Tal vez debería de leer menos el foro, porque hay cada casoo ...