Hola:
Llevo una semana sin adsl de ya.com. Y la culpa realmente no es suya, pero no mueven un dedo para solucionar el tema.
El problema fue que tuve la tentación de cambiarme a jazztel (maldita la hora) y despues de solicitar el alta con jazztel, los comerciales se equivocaron y en vez de darme de alta en 6 mb + llamadas me iban a poner 1 Mb + llamadas.
Total que al dia siguiente de solicitar el alta en jazztel llamo y solicito la baja, les envio el fax que me piden y a los pocos dias me llaman de jazztel para decirme que habian paralizado el alta y no sería cliente suyo.
Pues un mes despues me encuentro sin señal del router, llamo a ya.com y me dicen q soy cliente suyo administrativamente pero que la linea pertenece a jazztel, que los llame a ellos.
Llamo a jazztel y ellos me dicen que yo no soy cliente suyo y que no saben que ha podido pasar, que abren una incidencia para investigar.
Vuelvo a llamar a ya.com para comentarles lo que me dicen en jazztel y me dicen que no pueden hacer nada hasta que jazztel no libere la linea.
Total, que tengo que pagarle a ya.com por un servicio que no me está ofreciendo, y no se cuanto tiempo tardará esto en resolverse estando mi linea secuestrada por los desgraciados de jazztel.
Les he dicho a ya.com que me envíen algún escrito o algo para firmarlo y autorizarlos a cambiar la linea de nuevo con ellos pero me dicen que no se puede hasta que la libere jazztel.
¿Puedo romper mi contrato con ya.com por incumplimiento de servicio? Ellos no me dan ni 10% ni na y para mi se están mostrando totalmente pasivos a solucionar el tema.
El problema es que antes no tenia clausula de duración de contrato mínima con ya.com, pero mande el fax de los 20 megas que me comprometía a estar 1 año con ellos.
Un saludo.