BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como pedir la baja y no morir en el intento?

Heikki

Buenas, he decidido por fin darme de baja de este pseudoisp, llame al telefono de atencion y logicamente me dijeron que darse de baja no era tan sencillo como el alta, que tenia que enviar un correo electronico y blablabla, el caso es que lo hice, 3 veces ya, y no me hacen ni puto caso.

asi que quiero saber la forma como darme de baja y que no puedan ponerme ningun tipo de excusa, y que me liberen el bucle, claro.

toda ayuda sera bien recibida, por cierto, quiero cambiarme a uni2, os parece buen cambio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Burofax (más barato por internet www.correos.es y sólo pides el justificante si realmete lo necesitas).

Thomson580

para cambiarte mas rapido date de alta en wanadoo, y no les digas nada a los de openf. la baja debes enviarles un burofax a la direecion q venga en tus facturas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me suena que cuando tuve problemas con los ca*** de Ya. com los del teléfono de atención al "internauta" que ha puesto el Ministerio me dijeron que la ley obligaba que fuera tan fácil darse de baja como de alta... de hecho yo estaba mirando darme de alta ahora con ellos y esto que has dicho me echa pá atrás... estoy harta de sentirme estafada... Los había elegido porque al menos tienen una dirección de contacto de e-mail, que ya es más de lo que tienen los de Wanadoo... y odio tener que llamar por teléfono....