BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pedir Baja, funcionara el telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de solicitar la baja en Jazztel porque no me funciona el adsl dsd meses, me van a dar de baja de todo, la pregunta es si mientras me tramitan el alta con otra compañia la linea d telefono me funcionara?si podre hacer y recibir llamadas, pues he cancelado todoso los servicios con estos inpresentables, mientras espero que me activen los servicios de otra compañia.Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Que eres desagregado total??? Que tenias los 20Mb?? Si tienes los 20Mb y solicitas la baja te quedaras sin linea, para no quedarte sin linea tienes que pedir a telefonica que te la porten y luego contartar lo que quieras

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tenia los 6 megas contratados y me pasaban a facturar las llamadas Jazztel, la linea la pago a telefonica.Ando perdido.

🗨️ 4
chrimasa

Si tenias seis megas, no te preocpes, Jazztel dará de baja el ADSL 6 Megas, pero la línea NO ya que es con telefonica, y cuando los 6 megas esten dados de baja, ya podrás contratar con ora compañia

loko39

si pagas la linea a telefonica y te das de baja en jazztel no te quedas sin linea, solo que cuando te den de baja pasaras a pagar las llamadas a telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez