Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    PEDIR LA BAJA!!! BAJA MASIVA

    PEDIR LA BAJA PASADO MAÑANA EN MASA. LLAMAD AL 1565 Y PEDIR LA BAJA CON LA RAZON DE QUE NO QUEREIS QUE OS ATIENDAN EN ARGENTINO. EL SERVICIO DESDE QUE ESTAN ELLOS A EMPEORADO MUCHO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE DICEN O HACEN. QUE VUELVAN LOS ESPAÑOLES A DARNOS SERVICIO. LOS USUARIOS SOMOS LOS QUE MANDAMOS. LOS ARGENTINOS NO RESOLVERAN NADA , MUCHOS DE VOSOTROS OS HABEIS DADO CUENTA.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, a mi me va muy bien el ADSL, así que no tengo…

      Bueno, a mi me va muy bien el ADSL, así que no tengo intención de pedir la baja. Por otro lado no podría, ya que me gustaría conservar mi número con lo que el procedimiento sería a través de Telefónica (portabilidad).

    • Cerrado

      mira si nos estuvieran atendiendo chinos y no entendieramos…

      mira si nos estuvieran atendiendo chinos y no entendieramos ni papa,vale tu queja,pero...es que tus argumentos se caen solos, la vida es asi, tu date de baja de jazztel y deja a los demas decidir con calma y por razones de peso,no por tonterias

    • Cerrado

      Pues yo estoy muy contento con jazztel vine de darme de baja…

      Pues yo estoy muy contento con jazztel vine de darme de baja con ya.com y porque me fue mal a mi no me puse a gritar de que todo el mundo se diese de baja.

    • Cerrado

      por ahora trato perfecto por su parte,da pena que el trabajo…

      por ahora trato perfecto por su parte,da pena que el trabajo se vaya para alla,pero ponen empeño y son muy amables y habra de todo,menos y mas preparados, y alli ahora mismo lo del curro creo que esta muy crudo,asi que... ;-)

    • Cerrado

      ¿Te crees que el servicio tecnico de otras compañias es mejor…

      ¿Te crees que el servicio tecnico de otras compañias es mejor porque la persona que te atienda tenga un acento u otro? Yo antes estaba en Wanadoo y su servicio de atencion al cliente contrataba gente española... pero ¿sabes que? En algunos casos la persona que me atendia no tenia ni p*ta idea!!!! (como en jazztel y cualquier otro SAT) ¿Te crees que para trabajar en un call center necesitas ser informatico o teleco? Te doy todo mi apoyo si te quieres dar de baja porque no te han dado el servicio que esperabas, pero de ahi a soltar ese tipo de comentarios sobre los argentinos hay un buen trecho.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Siento mucho que te hayan despedido, pero así es la economía.…

      Siento mucho que te hayan despedido, pero así es la economía.
      ¿Por qué no recomiendas darnos de baja de Telefonica? sus centralitas estan en marruecos.
      ¿Y amena que te parece? Se marchan a argentina tambien a ofrecer la atencion al cliente.
      A veces hay que recortar gastos para ofrecer buen servicio a buen precio y ser competitivo
      salu2

    • Cerrado

      A mi el que me atendio el otro día para la subida de perfil…

      A mi el que me atendio el otro día para la subida de perfil me atendio a la perfección. No se puso a escribir una incidencia sino que directamente me paso con un técnico argentino y luego este, después de explicarle que quería subir el perfil, me paso con el serv técnico de España que es el que puede hacer esas cosas, y luego ya los de Ingeneria se encargaron del resto.
      En una anterior llamada si que no me solucionaron na, ya que después de pasarme a varias personas me pusieron al final con España y el tío me dijo que eso no se podía hacer pero que de todos modos se escribia una incidencia, la cual al final no resolvío nada, porque nadie llamo respecto a dicha incidencia.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      SE NOTA QUE NO HAS TENIDO UNA AVERIA GRAVE... xDDD EN CUANTO…

      SE NOTA QUE NO HAS TENIDO UNA AVERIA GRAVE... xDDD
      EN CUANTO LA TENGAS Y EN UNA SEMANA TENGAS QUE ABRIR 8 PARTES PORQUE LOS INUTILES OMITEN DATOS CUANDO LOS ABREN POR CONSIGUIENTE CANCELAN Y DICEN QUE ES POR FALTA DE DATOS Y TE DICEN ESPERE SR.. VOY A REABRIR EL PARTE ME RIO. SUERTE QUE TENGO CONEX CON LA TIMO, PORQUE TUVE UNA PORTABILIDAD UN POCO LARGA NO ME TENIAN PROVISIONADO NO SE DONDE Y HICE UNA ALTA NUEVA Y LA MANTENI. CON LA TIMO HE TENID 0 AVERIAS ANTES Y AHORA. CON JAZZTEL YA NI LAS CUENTO DESDE ENERO.

      • Cerrado

        6

        Al menos desactiva las mayusculas. No sólo porque equivale a…

        Al menos desactiva las mayusculas. No sólo porque equivale a levantar la voz, a gritar, y eso no es necesario, sino porque dificulta la lectura de tu mensaje.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Se nota que no has tenido el servicio de Terra de hace unos…

      Se nota que no has tenido el servicio de Terra de hace unos años jejeje....al menos estos no tendran ni puta idea pero tienen paciencia los de "terra" te colgaban cuando no sabina que hacer o incluso te trataban de palurdo cuando les decias que todo eso lo habias comprobado y ellos insistian.

      Aparte durante años telefonica ha tenido su servicio al cliente fuera de españa y nadie dijo nada pese a que muchos ni sabian donde estaban algunas ciudades.