BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿como pedir los 300 kbps de subida?

xocobola

Hola,
hace poco me di de alto en ono :-|

weno mientras hablaba con la chica, le dije que cuanta subid iba a tener de internet y me dijo que lo de siempre 150 kbps..

weno yo le dije lo de jazztel y otros isp que tenian mejores ofertas a lo que respondio que eran basura, en pocas palabras...

weno luego le comente lo de 300 kbps de subida y me confirmo no saber nada....

weno yo le dije que se estaba haciendo y tal.. pero nada mas

mi pregunta es: ¿¿si llamo al sat que le tengo que decir para que me pongan los 300 kbps??

lo de siempre lo de que me kiero dar de baja? (llevo dos dias contratados...)

o que?

un saludo y gracias de antemano, a ver si presionando un poko se dan cuenta de lo que keremos

edito: para kitar tanto "weno" que uso... pero mejor lo dejo asi xDDDDDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo siento mucho. sal de ono en cuanto puedas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pero ya mismo.

LuzbeL

De momento no se piden, estamos esperando a que sean oficialmente anunciados, o a que terminen de hacer las pruebas, y supongo que después de eso nos los pondrán automáticamente.

🗨️ 2
xocobola

pero hay peña que ya los tiene... supongo que por kejarse... igual que hacian o hacen con el mega especial.. eso si que me lo dijo la chica de SAT....

🗨️ 1
LuzbeL

En las cuidades donde estaban haciendo las pruebas sí, hay gente que ya los tiene, y a lo mejor algún "despiste" de ono suelto... si alguien de otro sitio más los tiene tb.