BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡¡ PeDiMoS QuE AUNA DoBLe LaS CoNeXioNeS YA !!

UNCAPPER

Pues eso, lo dicho, que todos pedimos YA que AUNA mueva ficha y doble las conexiones a internet de todos sus usuarios, sean o no antiguos o nuevos clientes!

Si no doblan pronto las conexiones verán y notarán de nuevo una catarata de bajas continuas como pasó meses atrás por culpa de ofrecer una conexión, precios y atención pésimos!

¿Que esperan ser la última empresa que doble conexiones? Pido en nombre de TODOS los clientes de AUNA que nos hemos sentido estafados, utilizados, engañados y olvidados que rápidamente DOBLEN conexiones o ofrezcan al menos conexiones con el 100% de rendimiento! Nada de conexiones que trabajen a medio fuelle ni nada!

A partir de hoy al menos yo, voy a empezar a presionar telefonicamente a AUNA, espero no ser el único, todos saldremos ganando. Y si para doblar hace falta darse de baja, seré el primero, pero no el último, seguro. ;-)

Hay queda eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jeje si señor venga señores animaros!!!! que la emprsa auna nose quede abajo en esto!! ya que tiene mala fama, almenos que la recupero con esto, siendo la primera....
ANIMO GENTE! la UNION HACE LA FUERZA!

🗨️ 2
UNCAPPER

Me sumo a la causa!! AUNA, dobla las conexiones YA MISMO!!!

🗨️ 1
miky29

todos por la doblada

albertodp

Auna os la ve a meter doblada...la conexion.

🗨️ 2
UNCAPPER

Albertodp, espero que no nos haga mucho daño metiendonosla doblada (la conexión) Auna.

Pero solo espero que para finales de este mes TODAS las conexiones esten dobladas...

PD: ¿Quereis que os diga lo que me han ofrecido amenazandoles con darme de baja? ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si q queremos

BocaDePez
BocaDePez

En mi opinion no se puede reclamar algo que no has contratado.

Vamos a ver, vosotros en su dia contratariais 1 mega a tal precio, o x velocidad a x precio. Pues eso es lo que teneis, entonces que reclamais ?

Si en el contrato pusiera : "Auna se compromete a doblar el dia X." y no lo hiciera, pues si que habria motivo para una reclamacion.

Aqui ya entra la "supuesta" libertad del usuario de interrumpir el servicio por el motivo que sea, pero si no recuerdo mal esta gente os "obliga" a estar un año con ellos, y eso si que lo pone en el contrato.

En definitiva, que haran lo que les de la gana, ni mas ni menos.

BocaDePez
BocaDePez

En efecto, que las doble ya, que por lo que se paga ya podria hacerlo perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

pues viendo el panorama yo voy a darme de baja en cuanto me entere como contratar a otra cia.
el problema que tenemos es que hemos de contratar primero una línea básica de telefónica que son aprox. 13 euros mes.
no se como hacer la gestión, ya que, si mañana contrato la linea basica con telefónica los de Auna igual me cortan telefono e internet ya que tengo pack 600.
alguien conoce como hacer la gestión sin problemas?

he tomado esa decisión viendo la linea que sigue Auna en los 4 ultimos años, salvo error:
-al principio: mejores precios del mercado, año 2001
-año 2003 mismo precio que telefónica / otros.
-año 2005 los mas careros y prepotentes -por el tema de la linea de cobre- del mercado.

no le doy mas vueltas y bajo la persiana.

BocaDePez
BocaDePez

Las velocidades se doblan a partir del 1 de Junio, os lo puedo decir a ciencia cierta. Quien quiera que se lo crea (es totalmente cierto. ;)

🗨️ 2
Mitsu

Y como lo sabes tan cierto, y si lo sabes, a cuanto se doblan??

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único BocaDePez que ha afirmado saber la fecha en que Auna comenzará a duplicar :-P

rafiki

jajaja el 1 de juniooo? te estas kedando con todos o k¿ como sabes eso¿ yo lo dudo muchisimo, me parece k te estas tirando el farol

BocaDePez
BocaDePez

pues si es cierto auna me ha dicho q duplicara el uno de junio a mi tb, pero lo q no me acuerdo si era del 2005 o 2010 :-? :-? :-? :-?

🗨️ 4
xbounce

he llamado y me han dicho que el 1 de junio duplican, en mi caso pasaria de 1Mb a 2Mb eso es lo unico que me ha dicho, quien quiera que se lo crea y quien ni pues ajo y agua

saludos!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Migracion automatica o hay que pedirla?

🗨️ 2
xbounce

eso ya no me lo dijo, pero si me dijo que para junio habia subida, solo eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
UNCAPPER

Conozco un camarada sur-coreano que vive actualmente en Japón, la tierra del manga, del hentai, de los karaokes, de las nuevas tecnologias, de las modas urbanas, de los suicidios colectivos... xD Y bueno, me pone los dientes largos diciendome lo bien que funcionan esas humildes conexiones de 1Gbps simetrico y a un precio más que razonable para cualquier familia trabajadora... :-o

Igual que aquí, que tenemos las empresas de internet más 'competitivas' y los precios más bajos del primer mundo! Claro que si!

PD: Dije primer mundo? :-| Visto lo visto... no se si borrar lo que dije del primer mundo...

BocaDePez
BocaDePez

HABER TRABAJO EN AUNA Y MAÑANA LANZAN LA PROMOCION DE 2 MEGAS YA SOLO SI QUEREIS CONTRATAR EL 1 MEGA OS SALE POR 39,90 Y 2 MEGAS POR 42 NO SE CUANTO PAGAREIS EN AUNA
SALUDOS

heffeque

Oye, se te ha estropeado la tecla del shift. Algunas letras del título te salen mayúsculas y otras minúsculas. Échale un vistazo a las pilas del teclado si es inalámbrico.