Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pedidos de telefonica no hechos

Me llaman de telefonica y me piden mi Email para mandarme información y ofertas.
    Se lo doy.
    Al dia siguiente me mandan 7 Correos varios y otros tres correos en que me dicen que cursan mi pedido de DUO (2 veces) y del TRIO (1 vez). Total 10 correos.

Contesto los 10 correos, variando mi protesta, cabreo, insultos... en cada correo. Todos me los devuelve el servidor.

Supongo que lo tendria que denunciar a alguna organizacion de consumidores, a la Comision Nacional de Telecomunicacios... Hacer algo para cubrirme pues antes de volver de vacaciones me habran cargado una o varias facturas en mi cuenta...

Podeis darme sugerencias, direcciones... ¿Alguno que le haya ocurrido lo mismo puede decirme que hizo y como le fue?

Gracias,
    S2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Nunca respondas los mails comerciales normalmente salen de…

Nunca respondas los mails comerciales normalmente salen de buzones de solo envío, para anular cualquier contratación llama al 1004 o envia un mail a atencionalcliente@telefonicaonline.com pero te recomiendo que llames directamente.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sin dar datos, en atento españa hace slamming, te dn de…

sin dar datos, en atento españa hace slamming, te dn de altas, ya tienen tus datos, tesa s queja de otros isp por slamming, primera tesa arregla tu casa que esta llena d mierda......