Esta tarde me he encontrado un email en el que vodafone ´nos indica que hemos "contratado" una línea móvil.
Entro en el área de cliente y lo primero que veo es que hemos "contratado" 120/12 Mb (teníamos 50+50 mb), además de este otro paquete:
- Instalación de Bono fijo movil 60 min. GRATIS
- Instalación de Línea Móvil
- Instalación de Tarifa Plana 1GB
- Instalación de Tarifa plana 200 minutos
- Instalación de Plan Móvil S
Mi hija me oye hablar y me dice que esta tarde han llamado de ono-vodafone, han preguntado si ella era la titular, ha contestado que no (lo es su madre), a pesar de lo cual le han ofrecido pasar a 120/12, con un año de permanencia y ella ha contestado que hablasen con nosotros.
Llamo al 22123 (teléfono que venía en el email de vodafone) les explico el asunto me dicen que lo anulan, pero pasan las horas y en el área de cliente de ONO sigue todo igual.
¿Qué actuaciones me recomendáis?
Gracias por vuestra ayuda