BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pedidos Ficticios ONO-Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde me he encontrado un email en el que vodafone ´nos indica que hemos "contratado" una línea móvil.

Entro en el área de cliente y lo primero que veo es que hemos "contratado" 120/12 Mb (teníamos 50+50 mb), además de este otro paquete:

  • Instalación de Bono fijo movil 60 min. GRATIS
  • Instalación de Línea Móvil
  • Instalación de Tarifa Plana 1GB
  • Instalación de Tarifa plana 200 minutos
  • Instalación de Plan Móvil S

Mi hija me oye hablar y me dice que esta tarde han llamado de ono-vodafone, han preguntado si ella era la titular, ha contestado que no (lo es su madre), a pesar de lo cual le han ofrecido pasar a 120/12, con un año de permanencia y ella ha contestado que hablasen con nosotros.

Llamo al 22123 (teléfono que venía en el email de vodafone) les explico el asunto me dicen que lo anulan, pero pasan las horas y en el área de cliente de ONO sigue todo igual.

¿Qué actuaciones me recomendáis?

Gracias por vuestra ayuda

BocaDePez
BocaDePez
-1

Actuación típica de vodafone, te la meten doblada al menor intento. sigue insistiendo para que te la anulen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamaria y grabaria la conversacion. Avisales de que lo estas haciendo y que te den un numero de gestion de la baja. Si es posible tambien que se identifique el operador que te atienda. Si siguen en sus trece siempre tendras algo que presentar en consumo.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Si no te lo anulan presenta un reclamación en la OMIC de tu ayuntamiento, Vodafone está adherida a la mediación de las Juntas Arbitrales de Consumo y casi con toda seguridad habrá una solución rápida.

Algunos comerciales cuando se ven apurados hacen estas cosas a ver si cuela.