BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pedidos de AliExpress parados en China que no llegan

JGeek00
1

Tengo dos pedidos de AliExpress que hice hace dos o tres semanas que llevan entre 10 y 15 días parados en China. En anteriores ocasiones en cuestión de una semana o poco más ya tenía el pedido en casa.

¿Alguien sabe que pasa?

Adjunto capturas de pantalla de los envíos.

75db017b-f1d0-49b4-a29a-fb7af4a10d50.webpbea55376-8730-4ed0-a119-fb50ff44490b.webp
Josejavifit
1

Lo que debe pasar es la politica de covid 0 que tienen en china y debido a eso esta todo parado.

🗨️ 1
JGeek00

🙃🙃🙃

jemamas

Yo estoy igual pero de la tienda shopee, parado el envío 20 días por el tema del covid en China

🗨️ 1
JGeek00

Pues parece que se vienen cositas a nivel global si china está completamente parada

superllo

Eso era lo normal hace un par de años, luego pasó algo que hizo que los envíos tardaran unos pocos días y parece que han vuelto a lo de antes. Probablemente esté viniendo en barco y no en avión como hace poco.

🗨️ 1
JGeek00

Hace un año o así que compro de manera recurrente en AliExpress

k-lamar

Supongo que ya sabes que desde hace tiempo los diferentes pedidos siempre que pueden te los juntan en uno solo y es posible que estén esperando por alguno para juntarlo. Recuerda también que por el día del trabajo hacen varios días de vacaciones, con los retrasos que eso conlleva, y también puede ser que haya algún tema de COVID en algún punto de la cadena que haya obligado a cerrar.

Yo he comprado varias cosas a mitad de abril y me llegó el pedido en unos 15 días.

kafeolé
1

Así tenía un pedido, de china, parado, según el seguimiento, pero llamó el cartero a la puerta con el pedido y seguía en el seguimiento, que el paquete estaba en china todavía.

🗨️ 3
JGeek00

Ni siquiera la empresa de reparto en España te notificó que te iban a entregar un paquete?

🗨️ 1
kafeolé

el numero de seguimiento, se cambia, cuando llega a España, por uno de Correos, así era el pedido que hice, no se si todo serán así, por el seguimiento de aliexpress, todavía estaba el paquete en china.

No recibí notificación de correos, o no lo vi. Pero el pedido llegó.

Bramante

Eso mismo me ha pasado esta semana.

El pedido estaba ya en casa y el tracker de AliExpress, decía que aún andaba por China.

Pedro5859
-2

No compreis en Aliexpress!!El Covid no existe!

🗨️ 4
superllo
1

Y ¿qué me dices del milenarismo?

PezDeRedes

El Covid no existe!

¿Lo qué yo tuve hace un par de meses qué fue? ¿Una ilusión mental?

🗨️ 2
Pedro5859

Si!Y era una Gripe!

🗨️ 1
PezDeRedes

JAJAJJAJAJAJ qué ignorancia. Se parecía a la gripe en una mierda, hablando en plata. Es que ni de cerca se parecen.

Ale, vete a leer el telegram y a que sigan metiendote basura en la cabeza.

amigos895

En noviembre hice varios pedidos, unos vinieron rápidos y otros más lento, me llegó unas pilas 18650 a principios de abril. De noviembre a abril xD. Hubo un paquete que no llegó y dudo que me llegue a estas alturas.

🗨️ 2
marcelg

Disputa?

🗨️ 1
amigos895

Imposible, por alguna razón me salía que había confirmado la recepción y el vendedor se hizo el sueco (2.31€). También me pasó con las pilas (11.04€) en este hice disputa tras haber leído mal y puse que el vendedor no tenía derecho a confirmar la orden etc… tras hacer la disputa y volver a leer, el vendedor no había aceptado la orden, ponía que fui yo, quité la disputa, se lo comenté al vendedor por si acaso ocurría algo y no me llegaba, me dijo que no habría problemas que viendo el seguimiento me llegaría, así fue. He hecho decenas de pedidos y me ha ocurrido eso en esas 2 veces, me dejó mosca, espero que no pase más xD.

Josh

Yo también tengo varios pedidos de finales de febrero en el limbo. He recibido pedidos hechos posteriormente.

Lo último que pone:

Salida de la aerolinea

27 feb, 2022, 8:0

Ha podido pasar las aduanas

26 feb, 2022, 2:55

🗨️ 1
JGeek00

Vaya plan… uno de los pedidos es de la tienda oficial de Ugreen y siempre me han llegado en una semana o semana y media…

adicto5G

Como comprador compulsivo que soy, en AliExpress me tarda entre 15 - 30 días. Tardaría menos si Correos se pusieran las pilas porque va lento.