BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pedido Yoigo

AlvaroMLG

Hola. Yoigo tiene pendiente entregarme mi pedido yme dijeron que hoy en horario de tarde me lo entregaban pero todavia no ha aparecido nadie por casa a traerme nada. Escribo esto porque he tenido malas experiencias con otras empresas que me han dicho que en tal dia y en tal horario se lo llevamos y no apareció nadie por casa ¿sabeis si estos de Yoigo suelen imcumplir la fecha y hora de entrega? ¿cual es la compañia logistica que utilizan?. Esque el que a esta hora no haya aparecido nadie me mosquea ¿de que hora a que hora se considera horario de tarde?. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesusiete

horario de tarde puede ser de 4 a 9,pero vete tu a saber,cada empresa de mensajería tendrá su propio horario.

🗨️ 4
AlvaroMLG

Y cual es la empresa de mensajeria de Yoigo?

🗨️ 3
kirtash

SEUR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los primeros meses era SEUR pero después cambiaron de empresa de mensajería a Correos, empresa con la que siguen enviando los pedidos actualmente.

BocaDePez
BocaDePez

Correos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

ami me paso como ati dijeron x dia por la tarde y al final
vino al dia siguiente por la mañana con Seur

ahora creo que es cambiaron a correos pero no estoy seguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo secundo, a mí me dijeron que vendría un Martes por la mañana y vino al día siguiente mediante entrega exclusiva al destinatario (por la mañana). Como no había nadie, tuve que ir a la oficina de correos a recogerlo.

Por mi parte vino todo por Correos, incluso la bolsa donde venía el movil y la tarjeta era de Correos.

jamad92

a mi el dia que dijeron vino la tarjeta aunque todo depende porque si es como dicen que han cambiado de empresa repartidora... a saber

BocaDePez
BocaDePez

Por mi parte prefiero que venga por correos antes que por Seur. Es mas barato, tarda algo mas en llegar, pero te aseguras que llega. Yo, cuando compro por internet evito a toda costa empresas que funcionen con Seur, vease alternate, porque ya he tenido 2 malas experiencias con esta empresa, te mienten descaradamente.
No se si alguna vez que esperabais un paquete de seur os ha llamado alguien (o una llamada grabada) diciendo que vuestro domicio era "desconocido" que por favor lllamaseis. Llamais y os dicen que faltaba este dato u el otro. Es MENTIRA, simplemente no les daba la gana repartir por vuestra zona ese dia. No hace falta que llameis, al dia siguiente, vuestra direccion les aparecera por arte de magia... :-P un saludo