BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pedido en web internet movil orange cancelado

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos dias hice a través de la web de orange un pedido de internet movil, dí todos los datos y enseguida me confirmaron el pedio via email y sms, mi sorpresa fué que a los n2 ó 3 días recibo un sms que me dice que mi pedido ha sido cancelado. Llamo por telefono para pedir explicaciones de por que me han cancelado el pedido y me dicen que es confidencial, yo no soy el titular, en la web los 3 primeros meses eran gratis y en la tienda la mitad, alguien sabe algo de esto? me merece la pena pedir otra vez explicaciones?. saludos y gracias.

Comparte
AlvaroMLG

No es cuestión de que te merezca la pena o no, esque tienen que decirte los motivos por los que te han cancelado el pedido, están obligados a ello y si no lo hacen estás en tu derecho de poner yna reclamación y si en un mes no recibes respuesta dirigir la misma a la junta de arbitraje de consumo de tu comunidad.

🗨️ 1
TorpedoSpain

Yo lo he contratado y no he tenido ningun problema, de hecho en dos ´dias me llego todo y ya estaba activado. En solo dos días. La verdad es que va muy rápido y bien. Yo contrate everywhere sin limites.

PD: ¿No estarás metido en alguna lista de morosos?, porque lo de que es confidencial mosquea un poco